Ya había dicho que la pata no me gustaba, le desconfiaba y la P M que la P!!!!!!!!!!!!!!
Estaba ajustando el soporte del baúl y acomodandolo. Hice un poco de presión para adelante para encastrarlo y se empezó a caer la moto como en cámara lenta.
La sostuve del baúl y de donde pude y, "la apoye contra la pared".
Me costo un perú sostenerla para que no se rompa nada y levantarla al mismo tiempo. Piensen que la estaba sosteniendo desde atrás y de cualquier parte.
No se hizo casi nada. Unos rasponcitos que limpie y ni se notan y la funda de goma que tiene el sostén del espejo si se le hizo un agujerito.
El esfuerzo y el mal movimiento (pesa la guacha por lo menos comparada con laGN), me dejó una molestia en el pie operado. Ya está pasando.
Agarré la amoladora y a la merda!!!!!!!!!!!!!!!!
Le comí el tope.
Tope antes:

Tope después:

Ángulo de apoyo antes:

Ángulo de apoyo ahora:

Si bien está sobre el caballete, se nota que la muleta está más adelante.
Ahora la moto se inclina más al ponerla sobre la pata lo que hace también que el peso sobre la pata sea mayor.
Puesta sobre la pata "nueva" la sacudí a mano y ya no se va para adelante haciendo que la pata se cierre.
También le dí vuelta el resorte. Da la sensación que no hace tanta fuerza tirando la para para atrás. Queda más firme.
Ya la voy a volver a revisar y si veo que amaga a joder de nuevo le mando amoladora otra vez!!!!