Avenger 220 2015
Claro pero cuando viajas las alforjas no te alcanzan para meter todo y es necesario este soporte de baúl como lo tiene la gn atrás para atar tu bolso.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: Avenger 220 2015
En mercado libre aparecen...andpa1982 escribió:Claro pero cuando viajas las alforjas no te alcanzan para meter todo y es necesario este soporte de baúl como lo tiene la gn atrás para atar tu bolso.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rrilla-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cional-_JM
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
De que pais son esos usuarios que recomiendan eso ???? Aqui creo no debe existir ninguna agencia que prepare la moto para la entrega y te permita probarla . Aunque no seria nada descabellado algo asi ....peeeeero ...andpa1982 escribió: Lo que pude percibir es que muchos usuarios recomiendan que vayas a dar una vuelta a la manzana con la moto para ver cualquier problema para después firmar el formulario de conformidad de entrega de la moto![]()
![]()
![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
En los foros de club bajaj avenger veras estas opiniones, comprando mi moto en UM recuerdo que revise varias cosas pero al no tener experiencia en manejo no pude probarla, Que si hubiese podido lo hubiese hecho y UM no creo que haya tenido problemas y si los tiene no es de mi interés.
Yo soy el cliente y hasta que no pongo la firma en el formulario de aceptación, la entrega de la moto al cliente no termina y eso representa un problema legal para ellos, esto es un derecho que tenemos y que debemos hacer respetar.
Por este motivo también uno debe aclararle las cosas antes a la concesionaria, como dice el dicho "el que avisa no traiciona".

Yo soy el cliente y hasta que no pongo la firma en el formulario de aceptación, la entrega de la moto al cliente no termina y eso representa un problema legal para ellos, esto es un derecho que tenemos y que debemos hacer respetar.
Por este motivo también uno debe aclararle las cosas antes a la concesionaria, como dice el dicho "el que avisa no traiciona".
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Yo no tuve ninguno de los problemas que mencionas. El traba volante es complicado pero funciona y lo demás todo en orden. Las desprolijidaes tienen que ver con las concesionarias no con la moto
mariosanchez tiene una Avenger y le puso un baúl.
Habría que preguntarle a él donde lo compró.
Habría que preguntarle a él donde lo compró.
Lo bueno es que tenes el accesorio ya hecho, solo consulto porque es para usarlo en viaje.
Porque desentona mucho con la estetica el soporte con el uso diario, pero es util en caso excepcionales.

Porque desentona mucho con la estetica el soporte con el uso diario, pero es util en caso excepcionales.
M. L. K.
M. L. K.
aca esta la publicación esta es la que había subido mario
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... erales-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... erales-_JM

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Personalemente no me gusta como queda ese portaequipaje "alternativo", por 2 cosas.
1°es que hay que sacar el respaldo, porque si se lo deja puesto no permite abrir el baul. Por este tema, le pregunté al fabricante si podia hacer uno con las patas mas largas para que quede mas arriba y así permita dejar colocado el respaldo, me dijo que no
.
Y 2° (esto es de hincha pelotas nomas....) es que no queda paralelo al piso, no sigue la linea de la moto, queda con una angulo que no me gusta
.
El porta original, cuesta una luca
, ni en pedo me gasto esa guita en un porta paquetes.
Asique Plan B, solución casera. Lo hice ayer, ya veremos como resulta.

Lo hice mas alto y agusto personal, para el día de mañana poner un baul y no tener que sacar el respaldo
.
1°es que hay que sacar el respaldo, porque si se lo deja puesto no permite abrir el baul. Por este tema, le pregunté al fabricante si podia hacer uno con las patas mas largas para que quede mas arriba y así permita dejar colocado el respaldo, me dijo que no
Y 2° (esto es de hincha pelotas nomas....) es que no queda paralelo al piso, no sigue la linea de la moto, queda con una angulo que no me gusta
El porta original, cuesta una luca
Asique Plan B, solución casera. Lo hice ayer, ya veremos como resulta.

Lo hice mas alto y agusto personal, para el día de mañana poner un baul y no tener que sacar el respaldo
Van mis respuestas:
a) ¿Han podido regular el farol delantero para que la alta y baja iluminen mas o menos donde deben? => creo que la mia está al reves, la baja ilumina poco, asi que las pocas veces que necesité de poder lumínico le mande altas
b) ¿El traba manubrio les funciona? => Es Cuestion de seguir las instrucciones del manual y practica, pero funciona sin problemas
c) ¿La terminación del cableado eléctrico, no es un tanto deprimente por desprolija? => Sí, es bastante pobre en ese sentido, es uno de los puntos que debo mejorarle a la moto
Al sacar la cacha del lado de la batería quedan colgando y bamboleandose chirimbolos eléctricos, al girar el manubrio quedan tironeando los cables, las uniones de las vainas son desprolijas... etc.etc. => Eso debe ser falla de armado, en mi caso ntodos los "chirimbolos" estan en su lugar, con respecto al cableado deben estar pasado por donde no deben, por eso tironea, to tenia el cable de embrague mal pasado de fabrica y lo solucioné en 5'
a) ¿Han podido regular el farol delantero para que la alta y baja iluminen mas o menos donde deben? => creo que la mia está al reves, la baja ilumina poco, asi que las pocas veces que necesité de poder lumínico le mande altas
b) ¿El traba manubrio les funciona? => Es Cuestion de seguir las instrucciones del manual y practica, pero funciona sin problemas
c) ¿La terminación del cableado eléctrico, no es un tanto deprimente por desprolija? => Sí, es bastante pobre en ese sentido, es uno de los puntos que debo mejorarle a la moto
Al sacar la cacha del lado de la batería quedan colgando y bamboleandose chirimbolos eléctricos, al girar el manubrio quedan tironeando los cables, las uniones de las vainas son desprolijas... etc.etc. => Eso debe ser falla de armado, en mi caso ntodos los "chirimbolos" estan en su lugar, con respecto al cableado deben estar pasado por donde no deben, por eso tironea, to tenia el cable de embrague mal pasado de fabrica y lo solucioné en 5'