Vale la pena pasar a 250?
-
fernandito
Chicos pase por dos concesionarias, una de honda pregunte por la twister y ni me la ofrecieron porque me dijeron que a fin de año sale un nuevo modelo.Justo enfrente había uno de baraj y por la rouser 200rs piden puesta en la calle $47.500, me subi y esta muy linda, pero que se yo la veo como futurista y yo soy mas retro.El tema es que por lo que lei las motos que me gustan de 250 para arriba son muy caras y las baratas son chinas. En fin queria comentarles eso.Saludos
- Charly Sólo
Re: Vale la pena pasar a 250?
Casi todos estamos en la misma. Subir de cc.
Primero hay que ver el estilo querés y/o ver con cuanto contarías o cuanto querés gastar.
La custom/chopper "grandes" son anchitas. Lo digo por lo de andar ágil en el tránsito.
La NS200 dicen que es muy picante.
Tal vez esté equivocado pero, no leí buenos comentaros de la Beta Euro 300.
Y agregaría a la lista, la Keeway RKV 200 GS (la nueva 17 hp). Me gusta mucho. Tiene buen número, buena terminación, mecánica y tecnología (por lo que leí). Una usada con pocos Km anda en 22 lucas.
Primero hay que ver el estilo querés y/o ver con cuanto contarías o cuanto querés gastar.
La custom/chopper "grandes" son anchitas. Lo digo por lo de andar ágil en el tránsito.
La NS200 dicen que es muy picante.
Tal vez esté equivocado pero, no leí buenos comentaros de la Beta Euro 300.
Y agregaría a la lista, la Keeway RKV 200 GS (la nueva 17 hp). Me gusta mucho. Tiene buen número, buena terminación, mecánica y tecnología (por lo que leí). Una usada con pocos Km anda en 22 lucas.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
pablodel66
Te fijaste la corven triax 250 touring, sera chinoca, pero chinoca de mejor calidad, ya le meti 700km y cada vez me gusta masfernandito escribió:Chicos pase por dos concesionarias, una de honda pregunte por la twister y ni me la ofrecieron porque me dijeron que a fin de año sale un nuevo modelo.Justo enfrente había uno de baraj y por la rouser 200rs piden puesta en la calle $47.500, me subi y esta muy linda, pero que se yo la veo como futurista y yo soy mas retro.El tema es que por lo que lei las motos que me gustan de 250 para arriba son muy caras y las baratas son chinas. En fin queria comentarles eso.Saludos
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
- Charly Sólo
Guau, Pablo pero, no olvidemos que Fernandito tiene un año y algunos meses en las 2R y aún no se siente seguro.
Y además no creo que sea muy ágil en tráfico.
Y además no creo que sea muy ágil en tráfico.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
fernandito
Si Pablo la vi y esta muy fachera, pero como dice Charly me parece demasiado para ciudad, creo que hago dos cuadras y dejo la mitad de la moto en el camino.
Fijate la bajaj avenger 220 tiene muy buenas referencias. Varios del foro la compramos y estamos chochos! 
- mariosanchez
caliban escribió:Fijate la bajaj avenger 220 tiene muy buenas referencias. Varios del foro la compramos y estamos chochos!
-
fernandito
Estoy pensando en buscar alguna moto arriba de los 250 tipo suzuki gs, honda cb,que este para restaurar y hacerla a mi gusto, ahora tengo que encontrar alguna buena.Vi en mercado libre algunas hondas cb 400 muy lindas pero caras, seguiré buscando si alguien sabe de alguna que me avise.
Si va a ser tu única moto, no está en buen estado (las buenas son carísimas) y dependés de ella para ir a a laburar o estudiar no es aconsejable. Lo que tendría que ser un utilitario divertido puede convertirse en un dolor de huevos.fernandito escribió:Estoy pensando en buscar alguna moto arriba de los 250 tipo suzuki gs, honda cb,que este para restaurar y hacerla a mi gusto, ahora tengo que encontrar alguna buena.Vi en mercado libre algunas hondas cb 400 muy lindas pero caras, seguiré buscando si alguien sabe de alguna que me avise.
Si no es el caso anterior, teniendo una alternativa de transporte, te gusta la mecánica y sabés o querés aprender, es un proyecto ideal.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
fer, si tenes idea en lo que te estas metiendo y te da la guita dale para adelante, de lo contrario te diria que no te compliques...yo tengo un bandit 400 que compre a restaurar y hasta dejarlo bien renegue un monton y gaste mucha muucha plata, y eso que NO se toco el motor porque estaba bien, imaginate que hacerle solamente la tapa, rectificado de cilindros pistones aros valvulas y despues carburar estamos hablando de 50 lucas, quizas un dos cilindros salga menos pero no mucho, hay respuestos que se consiguen pero hay otros que ya estan discontinuados. A mi me toco conseguir unas guias de cortina, que no son repuestos, son parte del cuerpo del carburador,y creo que consegui las ultimas que quedaban en el pais jaja.fernandito escribió:Estoy pensando en buscar alguna moto arriba de los 250 tipo suzuki gs, honda cb,que este para restaurar y hacerla a mi gusto, ahora tengo que encontrar alguna buena.Vi en mercado libre algunas hondas cb 400 muy lindas pero caras, seguiré buscando si alguien sabe de alguna que me avise.
Y otra cosa mas, no cualquier mecanico puede y sabe tocar estas motos, las japonesas estan prohibidas para los "amigos mecanicos" que hicieron un curso y saben de todo, te lo digo con la mejor onda man la decision es tuya