Página 1 de 1
Porta GPS
Publicado: 31 Oct 2014 17:31
por Jpap
Holas, como veo que nadie postea aca, voy a usar este espacio como diario personal jejejeje
Querido Diario:
Despues de perderme un dia en zarate (si lo se son 2 calles por 2 calles pero me perdi, le puede pasar a cualquiera jejeje) y como todo macho con pelo en pecho jamas se me ocurrio preguntarle a nadie, la cosa es que volvi, es genial, uno siente un orgullo (por no haberle preguntado a nadie) por el triunfal regreso y ya planea el proximo viaje, pero antes planea donde va a poner el gps porque no quiere volver a pasar por lo mismo jejejeje, bueno pa hacerla corta, compre un gps y un porta pa ponerlo en mi AX, esto es el resultado:

Sera mucho para mi morocha?
nota personal, dejar de gastar plata en la moto
Re: Porta GPS
Publicado: 31 Oct 2014 18:17
por The_Chino
Re: Porta GPS
Publicado: 31 Oct 2014 18:41
por Diego
Excelente

Re: Porta GPS
Publicado: 31 Oct 2014 19:00
por pabloo
Genial loco!!! me encanta esa AX y le queda de diez, felicitaciones

Re: Porta GPS
Publicado: 31 Oct 2014 22:30
por Jpap
Re: Porta GPS
Publicado: 31 Oct 2014 22:53
por sicopata
Re: Porta GPS
Publicado: 31 Oct 2014 23:30
por joefox
Buena compra, el GPS te ahorra mucho tiempo cuando vas a un lugar especifico y no conoces la zona. Lo mejor de todo es la opción de buscar "estaciones de servicio mas cercanas" y las heladerias

Re: Porta GPS
Publicado: 01 Nov 2014 00:48
por Locox2r
Excelente compra!
Para viajes ruteros me convertí en adicto a la gpsmanía.
La verdad que como dice Joe, ir de estación de servicio en estación de servicio, además de anticiparte de cómo vienen las próximas curvas, si son cerradas o abiertas. O llegar a pueblo o ciudad desconocida, frito por horas y horas de ruta y ponerte a buscar un lugar para dormir, como si fueras paisano del lugar, eso no tiene precio.
Algo que descubrí que le faltan a los GPSs, tanto Garmin, Tom Tom o en la búsqueda de Google Maps, etc:
Si querés buscar una calle en alguna ciudad o pueblo, ponés, país, ciudad, calle y altura y listo.
Pero si vos querés buscar por ejemplo, Ruta 40, Km 1984 (que es entre Bariloche y El Bolsón) no hay forma.
Cualquier soft de geoposición no tiene esos parámetros de búsqueda, cosa que me parece se debería incluir.
Re: Porta GPS
Publicado: 01 Nov 2014 18:33
por Jpap
Gracias

siempre tuve vocación de payaso, cuando era chico, mi sueño era ser payaso, de más grande, mis amigos me decían que la corte con las payasadas (seguro los mataba de risa) cuando llegaron las primeras canas siempre la gente se me reía en la cara (y eso que nunca intentaba ser gracioso) hace un rato me cruce con uno que ni conocía (me le cruze con la moto) y me grito Que haces? Payaso!!! Y si, me encanta hacer sentir feliz a la gente
joefox escribió:Buena compra, el GPS te ahorra mucho tiempo cuando vas a un lugar especifico y no conoces la zona. Lo mejor de todo es la opción de buscar "estaciones de servicio mas cercanas" y las heladerias

Gracias

es verdad, son bastante útiles, ahora desde que compre la moto subí 10 kg así que prefiero borrarle todos los POI de heladerías / bondiolas (aunque me cuelguen por hereje) jejeje
Locox2r escribió:Excelente compra!
Para viajes ruteros me convertí en adicto a la gpsmanía.
La verdad que como dice Joe, ir de estación de servicio en estación de servicio, además de anticiparte de cómo vienen las próximas curvas, si son cerradas o abiertas. O llegar a pueblo o ciudad desconocida, frito por horas y horas de ruta y ponerte a buscar un lugar para dormir, como si fueras paisano del lugar, eso no tiene precio.
Algo que descubrí que le faltan a los GPSs, tanto Garmin, Tom Tom o en la búsqueda de Google Maps, etc:
Si querés buscar una calle en alguna ciudad o pueblo, ponés, país, ciudad, calle y altura y listo.
Pero si vos querés buscar por ejemplo, Ruta 40, Km 1984 (que es entre Bariloche y El Bolsón) no hay forma.
Cualquier soft de geoposición no tiene esos parámetros de búsqueda, cosa que me parece se debería incluir.
100% de acuerdo! el bajón es que uno llega y al entrar a la pulpería la gallega dice "ha llegado a su destino" y se te cagan todos de risa

me paso, es verídico.
Con respecto a lo de la búsqueda por km tenes razón, no vi nada así.
Gracias a todos por los comentarios, un gusto pertenecer al foro.
Re: Porta GPS
Publicado: 03 Nov 2014 10:39
por dee dee two stroke
muy prolijo todo lo agregado y muy util ese aparatito!! anduve por zarate el finde tmb pero en auto que casi permuto por una lancha y tmb me perdi un toque adentro del camping las tejas ya que el camino estaba inundado y habia q salir por el campo hasta la ruta , sin gps esperando no quedar encajado .