Ahogada en aceite?

Charlas generales sobre la AX.
seba
Ahogada en aceite?

Mensaje por seba » 19 Feb 2014 23:06

hola gente, soy seba, nuevo en el foro.

les cuento que en diciembre me compre una ax100 que hasta el momento andubo de 10

dato clave: cometi el error de colgar con el tema de los service y perdi la garantia..

el otro dia venia por figueroa alcorta y de la nada la boluda se me apago. NO TOSIO. simplemente venia

"WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUOOOOOOOO............"

(no se rian no se como explicar como sono el fallo jajaj)

me quede a un lado de la calle y la patie con el cebador puesto, arranco de nuevo..hice un par de cuadras y lo mismo
despues se encapricho y no quiso saber mas nada..

ese dia antes de venir para casa le RELLENE (todavia tenia aceite) al automix. no se si es eso o que

por las dudas la patie sin bujia, tapando el agujero con un dedo, sin tapar...con la bujia nueva....ya no se que goma hacer gente quiero llorar, ayudenme plis, hora pico en el subte otra vez no. OTRA VEZ NO! :snif: :snif:

The_Chino

Re: Ahogada en aceite?

Mensaje por The_Chino » 19 Feb 2014 23:37

Hola . Seba. No desesperes. Con la bujía afuera, con el cable conectado, apoyada la rosca de costado en el cilindro haciendo masa, fijate si hace chispa al patearla. Las motos son electricidad o combustible.
Ya llegará el niño Amoladora Joe que es "esperto" en este tipo de motos y te va a dar una mano. Mientras tanto pasa por Presentaciones. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

seba

Mensaje por seba » 20 Feb 2014 19:02

chino, hice lo que me dijiste y si hace chispita..
o es el automix o el combustible

timoteo

Mensaje por timoteo » 20 Feb 2014 22:46

algun filtro tapado, o algo de eso es, si hay chispa, no os preocupeis demasiado, se arregla ese tema. :oki: :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

seba

Mensaje por seba » 22 Feb 2014 16:13

buenas nuevas muchachos, les cuento que despues de meter mano por todos lados

{lo cual me sirvio un monton por que aprendi un monton de cosas (como limpiar el carburador) que si no se me hubiera roto ni ahi lo hacia}

el problema era el autolube, la llave fijadora estaba a full y pasaba banda de aceite. ajuste eso y arranco como loca

:metal:

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 22 Feb 2014 19:55

Hola Seba te cuento algo, al principio la AX te la dan con la bomba pasada de aceite, te la dan asi para el ablande, despues cuando la llevas al service te la regulan, eso se regula, llevasela a alguien de confianza tuyo, si no aca en el foro hay un topic sobre los service del capi q la tiene recontra clara con las Ax (es enfermo de los motores de 2T).

Abrazo grande loco !

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 25 Feb 2014 12:39

llegue tarde, pero bien por tener la moto andando otra vez y mejor porque aprendiste :oki:
Imagen
A.J.

Responder