Porta GPS

Charlas generales sobre la AX.
Responder
Jpap
Porta GPS

Mensaje por Jpap » 31 Oct 2014 17:31

Holas, como veo que nadie postea aca, voy a usar este espacio como diario personal jejejeje
Querido Diario:
Despues de perderme un dia en zarate (si lo se son 2 calles por 2 calles pero me perdi, le puede pasar a cualquiera jejeje) y como todo macho con pelo en pecho jamas se me ocurrio preguntarle a nadie, la cosa es que volvi, es genial, uno siente un orgullo (por no haberle preguntado a nadie) por el triunfal regreso y ya planea el proximo viaje, pero antes planea donde va a poner el gps porque no quiere volver a pasar por lo mismo jejejeje, bueno pa hacerla corta, compre un gps y un porta pa ponerlo en mi AX, esto es el resultado:
Imagen
Sera mucho para mi morocha?
nota personal, dejar de gastar plata en la moto
I love this game Imagen

The_Chino

Re: Porta GPS

Mensaje por The_Chino » 31 Oct 2014 18:17

Ya veo que terminas con una AX100 Goldwing. :tongue: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 31 Oct 2014 18:41

Excelente :oki:

pabloo

Mensaje por pabloo » 31 Oct 2014 19:00

Genial loco!!! me encanta esa AX y le queda de diez, felicitaciones :oki: :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Jpap

Mensaje por Jpap » 31 Oct 2014 22:30

The_Chino escribió:Ya veo que terminas con una AX100 Goldwing. :tongue: grin grin
Ya falta poco, me falta tirarle la casa rodante encima y me queda la gold :xd_cry: :xd_cry:
Diego escribió:Excelente :oki:
pabloo escribió:Genial loco!!! me encanta esa AX y le queda de diez, felicitaciones :oki: :oki:
:oki: Chino, Diego, pabloo, como siempre, Gracias por los comentarios :oki:
I love this game Imagen

sicopata

Mensaje por sicopata » 31 Oct 2014 22:53

Me hiciste reir con eso del diario... :xd: :xd: :xd:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

joefox

Mensaje por joefox » 31 Oct 2014 23:30

Buena compra, el GPS te ahorra mucho tiempo cuando vas a un lugar especifico y no conoces la zona. Lo mejor de todo es la opción de buscar "estaciones de servicio mas cercanas" y las heladerias :blush:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 01 Nov 2014 00:48

Excelente compra!

Para viajes ruteros me convertí en adicto a la gpsmanía.
La verdad que como dice Joe, ir de estación de servicio en estación de servicio, además de anticiparte de cómo vienen las próximas curvas, si son cerradas o abiertas. O llegar a pueblo o ciudad desconocida, frito por horas y horas de ruta y ponerte a buscar un lugar para dormir, como si fueras paisano del lugar, eso no tiene precio. :oki:

Algo que descubrí que le faltan a los GPSs, tanto Garmin, Tom Tom o en la búsqueda de Google Maps, etc:

Si querés buscar una calle en alguna ciudad o pueblo, ponés, país, ciudad, calle y altura y listo.
Pero si vos querés buscar por ejemplo, Ruta 40, Km 1984 (que es entre Bariloche y El Bolsón) no hay forma.
Cualquier soft de geoposición no tiene esos parámetros de búsqueda, cosa que me parece se debería incluir.

Jpap

Mensaje por Jpap » 01 Nov 2014 18:33

sicopata escribió:Me hiciste reir con eso del diario... :xd: :xd: :xd:
Gracias :oki: siempre tuve vocación de payaso, cuando era chico, mi sueño era ser payaso, de más grande, mis amigos me decían que la corte con las payasadas (seguro los mataba de risa) cuando llegaron las primeras canas siempre la gente se me reía en la cara (y eso que nunca intentaba ser gracioso) hace un rato me cruce con uno que ni conocía (me le cruze con la moto) y me grito Que haces? Payaso!!! Y si, me encanta hacer sentir feliz a la gente :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
joefox escribió:Buena compra, el GPS te ahorra mucho tiempo cuando vas a un lugar especifico y no conoces la zona. Lo mejor de todo es la opción de buscar "estaciones de servicio mas cercanas" y las heladerias :blush:
Gracias :oki: es verdad, son bastante útiles, ahora desde que compre la moto subí 10 kg así que prefiero borrarle todos los POI de heladerías / bondiolas (aunque me cuelguen por hereje) jejeje
Locox2r escribió:Excelente compra!

Para viajes ruteros me convertí en adicto a la gpsmanía.
La verdad que como dice Joe, ir de estación de servicio en estación de servicio, además de anticiparte de cómo vienen las próximas curvas, si son cerradas o abiertas. O llegar a pueblo o ciudad desconocida, frito por horas y horas de ruta y ponerte a buscar un lugar para dormir, como si fueras paisano del lugar, eso no tiene precio. :oki:

Algo que descubrí que le faltan a los GPSs, tanto Garmin, Tom Tom o en la búsqueda de Google Maps, etc:

Si querés buscar una calle en alguna ciudad o pueblo, ponés, país, ciudad, calle y altura y listo.
Pero si vos querés buscar por ejemplo, Ruta 40, Km 1984 (que es entre Bariloche y El Bolsón) no hay forma.
Cualquier soft de geoposición no tiene esos parámetros de búsqueda, cosa que me parece se debería incluir.
100% de acuerdo! el bajón es que uno llega y al entrar a la pulpería la gallega dice "ha llegado a su destino" y se te cagan todos de risa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: me paso, es verídico.
Con respecto a lo de la búsqueda por km tenes razón, no vi nada así.
Gracias a todos por los comentarios, un gusto pertenecer al foro.
I love this game Imagen

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 03 Nov 2014 10:39

muy prolijo todo lo agregado y muy util ese aparatito!! anduve por zarate el finde tmb pero en auto que casi permuto por una lancha y tmb me perdi un toque adentro del camping las tejas ya que el camino estaba inundado y habia q salir por el campo hasta la ruta , sin gps esperando no quedar encajado .

Responder