Mi Primera Moto, una AX 100
-
dee dee two stroke
algo esta mal, la caja puede estar dura pero no saltar los cambios ni pasasr de primera a tercera, debe ser una boludes o falta de regulacion llevala al conce 
Re: Mi Primera Moto, una AX 100
Chicos, buenas... les comento que tengo mi ax 100 ya con 15.000 Km.. pero como a todos les paso o les va a ocurrir tengo los malditos problemas con las luces (TODAS QUEMADAS) ya compre un regulador de voltaje pietcard 1140 para instalarle, pero necesito si alguno me orienta como realizar la conexión. Se que hay que sacar el tanque, el tema es que hacer con la resistencia que esta debajop de el, y ademas el regulador 1140 tiene 4 patas, que eso es lo que me trae dudas para la instalacion.
Gracias muchachos, buen foro!!!!
Gracias muchachos, buen foro!!!!
Hola Nacho.
Por favor pasá por Presentaciones y presentate a vos mismo, asi podemos darte la bienvenida.
Seguro que algún usuario de AX100 te dará una respuesta al respecto.
Por favor pasá por Presentaciones y presentate a vos mismo, asi podemos darte la bienvenida.
Seguro que algún usuario de AX100 te dará una respuesta al respecto.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
uhhhhh!!! el tan amado ax!! creo que si me ganara el quini tendria una hayabusa y al lado el ax! una vez que la manejas, te enamoras (y de vez en cuando la odias) pero te enamoras. Lo mejor: el biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim y la estela de humo. Diganme bala pero siempre le quise poner ese aceite con olor a frutilla (tan golpeando el roperoo) jaja, pero donde vivo no lo venden.
abrazo y exitos!
abrazo y exitos!
Chompiras escribió:uhhhhh!!! el tan amado ax!! creo que si me ganara el quini tendria una hayabusa y al lado el ax! una vez que la manejas, te enamoras (y de vez en cuando la odias) pero te enamoras. Lo mejor: el biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim y la estela de humo. Diganme bala pero siempre le quise poner ese aceite con olor a frutilla (tan golpeando el roperoo) jaja, pero donde vivo no lo venden.
abrazo y exitos!
- Charly Sólo
Este foro esta lleno deSILVANO71 escribió:Chompiras escribió:uhhhhh!!! el tan amado ax!! creo que si me ganara el quini tendria una hayabusa y al lado el ax! una vez que la manejas, te enamoras (y de vez en cuando la odias) pero te enamoras. Lo mejor: el biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim y la estela de humo. Diganme bala pero siempre le quise poner ese aceite con olor a frutilla (tan golpeando el roperoo) jaja, pero donde vivo no lo venden.
abrazo y exitos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”