Cual es el mejor escape para la AX?
Buenas muchachos,
Quería consultarles cuál es el mejor escape para ponerle a la AX? El bennasar o los DM?
A parte de los 2 que nombre anteriormente, hay alguna otra marca para recomendar?
Cunsulto de paso, dan más reacción estos escapes deportivos? Son muy ruidosos (insoportables)?
Muchas gracias!!!
Quería consultarles cuál es el mejor escape para ponerle a la AX? El bennasar o los DM?
A parte de los 2 que nombre anteriormente, hay alguna otra marca para recomendar?
Cunsulto de paso, dan más reacción estos escapes deportivos? Son muy ruidosos (insoportables)?
Muchas gracias!!!
-
ezequiel-1984
Re: Cual es el mejor escape para la AX?
.
Última edición por ezequiel-1984 el 18 Abr 2025 14:19, editado 1 vez en total.
-
Facufacundo
Según comentarios para velocidad final un macondo complementado con discos de embrague de competición y una buena carburación, probado por un amigo, le saco 10 km mas pero pesa 97 kg el flaco!
Para baja el bennasar.
Para baja el bennasar.
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
- bansheevsxr
el original 
JJJAJAJAJAJAJ,bansheevsxr escribió:el original
Me sacastes las palabras ,
Tal como escribio Ezequiel, el escape de fabrica esta diseñado para amntener un equilibrio , no solo en la entrega de potencia en todo el rango del motor, si no en el consumo del mismo.
Claro todo fierro es mejorable, pero resignando algo, o sea puede ser que sea mas picante, pero tendras mayor consumo.
Ahora, sobre cual recomendar, ni idea, me gustan los fierros originales.
Saludos
Gerardo
-
Facufacundo
Vuelvo al foro despues de mucho tiempo, mira, le puse escape Macondo, vuela, pero si, consume mucho mas, estoy en algo asi de 180 km de autonomia, pero de arriba sube a 120 km/h igual es escape, mas filtro, mas rectificada de cilindro. Y te digo, a mi me encanta porque va con la moto, pero si no dejale el original, ademas mucho ruido para los oidos sensibles.

De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
- bansheevsxr
si queres ir fuerte te vendo la kawasaki victor jazz 150 jaja
-
Facufacundo
Wooo! misil la Kawa!!!! estoy,(si todo sale y no se me sigue pinchando) por armar una Nigthhawk 250, la ax se queda por siempre, fue la primera moto que modifique asi que no se toca.
- bansheevsxr
Facufacundo escribió:Wooo! misil la Kawa!!!! estoy,(si todo sale y no se me sigue pinchando) por armar una Nigthhawk 250, la ax se queda por siempre, fue la primera moto que modifique asi que no se toca.
Que linda la Cb 250 Nigthawk, un amigo tuvo una, el motor es super sereno, suena espectacular, cuando regula se me cae la baba jaja, super comoda, manejable, media babosona para rebasar en ruta, pero para crucerear es una masa.