Buenas Gente,
No encontré en Mecánica ni temas Generales, un post sobre cubiertas, y sabemos que las Cubiertas originales de la AX dejan mucho que desear,
Compré mi AX hace un mes aprox y tengo ganas de cambiarle las cubiertas para mayor seguridad,
Qué Marca y Modelo recomiendan?
Me hablaron bien de las Pirelli Citydemon, pero me gustaría leer Recomendaciones y experiencias con nuevas cubiertas en reemplazo de las originales
Agradezco todos los comentarios!
Abz
Cubiertas, Recomendaciones
Re: Cubiertas, Recomendaciones
Nunca tuve una AX pero de cubiertas Pirelli, Metzeler o Michelin el modelo que te guste segun el bolsillo 
viewtopic.php?f=23&t=6632&sid=84493d78d ... 75ff79eb89Fernando1986 escribió:Buenas Gente,
No encontré en Mecánica ni temas Generales, un post sobre cubiertas, y sabemos que las Cubiertas originales de la AX dejan mucho que desear,
Compré mi AX hace un mes aprox y tengo ganas de cambiarle las cubiertas para mayor seguridad,
Me hablaron bien de las Pirelli Citydemon, pero me gustaría leer Recomendaciones y experiencias con nuevas cubiertas en reemplazo de las originales
Abz
Servido
I love this game 

Lo entiendo a Fernando. Encontrar algo en el buscador es una mision imposible
Hay un 99% de post devirtudados
Culpa de los mismos desubicados de siempreDiego escribió:Lo entiendo a Fernando. Encontrar algo en el buscador es una mision imposible![]()
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Mandrake due 2.50 adelante y 90/90 atras.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
-
Fernando1986
Jpap escribió:viewtopic.php?f=23&t=6632&sid=0cdf26483 ... f223ba604cFernando1986 escribió:Buenas Gente,
Abz
Servido
Gracias!! con ese Asunto díficil encontrar el tema jajaja gracias!