problemas para bajar los cambios
Hola gente: HOY ME ENTREGARON LA AX 100 (0 KM),LA LLEVE DESDE LA CONSESIONARIA HASTA MI CASA (10 KM),CON LA LENTITUD LOGICA DE ALGUIEN QUE HACE SUS PRIMEROS PASOS EN LA CONDUCCION DE ESTE TIPO DE VEHICULOS.PASAR LOS CAMBIOS HACIA ADELANTE NO ME CREARON MAYOR PROBLEMA,EL TEMA SE ME COMPLICO CUANDO TUVE QUE SUBIR LOS CAMBIOS(4,3.2.1.0) NO ME DOY CUENTA EN QUE VELOCIDAD ESTOY.SEGURO SE DEBE A MI FALTA DE EXPERIENCIA,PERO QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA EN QUE ESTO SE ME FACILITE.MUCHAS GRACIAS 
-
ezequiel-1984
Re: problemas para bajar los cambios
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 21:03, editado 1 vez en total.
- Charly Sólo
Felicitaciones!
Con la experiencia te vas a dar cuenta con el "oído". Y esto pasa si que lo pienses. Se te hace automático.
Yo al principio miraba el indicador de velocidad. Con el tiempo aprendí a "escucharla". Ahora es muy raro que lo mire.
Suerte.
Con la experiencia te vas a dar cuenta con el "oído". Y esto pasa si que lo pienses. Se te hace automático.
Yo al principio miraba el indicador de velocidad. Con el tiempo aprendí a "escucharla". Ahora es muy raro que lo mire.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Ademas que de dia, no se ve...Charly Sólo escribió:Felicitaciones!
Suerte.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Yo lo miro para subir un cambio mas y veo que ya esta esta 5ta.

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Hola: gracias por las respuestas,no recuerdo en que velocidad estoy circulando,aclaro (se que no hace falta) la AX 100 tiene 4 velocidades.Saludos a todos.- 
No se en que velocidad estoy circulando.Saludosezequiel-1984 escribió:te referìs a que no sabès o no recordàs en que cambio exactamente te encontràs marchando en determinado momento?
- Charly Sólo
Sabés las veces que tiré 6ta!?rxg3 escribió:Yo lo miro para subir un cambio mas y veo que ya esta esta 5ta.![]()
![]()
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”