Página 1 de 1

cambio a 1 volt.

Publicado: 12 Sep 2015 20:43
por tilito
Hola a todos los integrantes: acabo de comprar una AX 100 (O km) y me comentaron que seria conveniente pasar la parte eléctrica original de 6 volt a 12 volt (mejor iluminación y arranque) note que en la garantía la parte eléctrica no esta cubierta.Podria llevarla entonces a un mecanico y hacer el cambio de voltaje sin incovenientes.Que opinan?.Gracias.-

Re: cambio a 1 volt.

Publicado: 12 Sep 2015 21:37
por ezequiel-1984
.

Re: cambio a 1 volt.

Publicado: 13 Sep 2015 18:46
por tilito
ezequiel-1984 escribió:*creo* y no estoy seguro, que la garantìa se anula totalmente aunque modifiques partes que la misma garantìa no cubre.
Gracias,voya confirmar con el concesionario.-