Hola gente, como están
Hace poco me compré una ax 100 cero. respete al pie de la letra el tema del ablande que figura en el manual, actualmente tiene 500km y en la agencia me dicen que ya la ande a 60/80km/h el problema es que arriba de los 55km/h siento como que el motor comienza a vibrar bastante. ellos me dicen que es normal pero a mi no me parece muy normal que digamos. ustedes que dicen? es de vibrar el motor a esos regimenes? tendrá algo mal? será que el motor está todavía muy duro?
acudo a vuestra experiencia para ver sí hay algo fuera de lo normal y no me lo quieren decir en la agencia.
Otra cosa, siento que el freno delantero zapatea un poco cuando se frena suave como sí la campana no estuviera del todo bien torneada, algo que también me dicen en la agencia que es normal. medio que me suena a verso. ustedes que opinan?
desde ya muchas gracias.
El Nono
Vibra bastante, es normal?
-
dee dee two stroke
Re: Vibra bastante, es normal?
no puede vibrar a esa velocidad salvo q le des en 2da a romper. el ablande del manual no existe.
fijate que no este flojo el motor,horquillon amortiguadores escape horquilla etc.
la motito a 70 kph en 4ta tiene q ser una seda.
ajustada gral, un buen aceite nafta y usala tranquilo sin miedo que no se clavan, no calientan, no es un ciclomotor.
suerte !
fijate que no este flojo el motor,horquillon amortiguadores escape horquilla etc.
la motito a 70 kph en 4ta tiene q ser una seda.
ajustada gral, un buen aceite nafta y usala tranquilo sin miedo que no se clavan, no calientan, no es un ciclomotor.
suerte !
Hola Dee Dee, gracias por responder
Bueno, te cuento, ya ando por los 750km y las vibraciones es como que se manifiestan a un poco mas de RPMs que antes, ahora puedo alcanzar los 60km/h y a partir de ahí comienza a vibrar un poco así que deduzco que va por el lado del ablande del motor, aunque sigue sin resultarme muy normal que digamos. La lleve al concesionario por este tema y revisaron los bulones del motor y estaban ajustados. Creo que me queda esperar al service de los 1000km y si el problema de vibración persiste me tendré que poner mas firme con la gente del concesionario y que hagan correr la garantía.
Cantare luego como ve ha ido.
Saludos y gracias
Bueno, te cuento, ya ando por los 750km y las vibraciones es como que se manifiestan a un poco mas de RPMs que antes, ahora puedo alcanzar los 60km/h y a partir de ahí comienza a vibrar un poco así que deduzco que va por el lado del ablande del motor, aunque sigue sin resultarme muy normal que digamos. La lleve al concesionario por este tema y revisaron los bulones del motor y estaban ajustados. Creo que me queda esperar al service de los 1000km y si el problema de vibración persiste me tendré que poner mas firme con la gente del concesionario y que hagan correr la garantía.
Cantare luego como ve ha ido.
Saludos y gracias
-
dee dee two stroke
de nada loco ,no puede ser, olvidate del ablande nono. si le hiciste 750 kms a 50 kph debe tener mas carbon que una locomotara vieja. la uso alguien mas a la moto y sintio lo mismo o te pasa solo a vos ?
yo que vos subo al autopista y le doy un rato a 90. si explota voy al conce y se la tiro arriba del mostrador.es corta.
de donde sos ? juntate con alguien que tenga otro ax y compara.
yo que vos subo al autopista y le doy un rato a 90. si explota voy al conce y se la tiro arriba del mostrador.es corta.
de donde sos ? juntate con alguien que tenga otro ax y compara.
hola , tuve una hermosa e inolvidable ax100, un caño, ahora tengo un En. te cuento que a la ax le hice 18000 km y hay que tener en cuenta que no es una moto muy suave que digamos, igual tene en cuenta lo que los demas te dijeron. Tenes un fierrazo papá! abrazo

La moto me cambio la vida!
- sebasthian777
Si loco, es ablande de motor, mientras mas tiempo la vayas usando en esos regimen de revoluciones, menos va a sacudir el motor...
Yo con 8000km la llevaba a 100 km/h, arrancaba a joder la vibracion recien despues de los 90, pero es entendible por una cuestion del mismo viento y la moto que no pesa un joraca.
Vas a notar, si agarras alguna avenida o algo, lo siguiente. (es un ejemplo)
Si notas que la moto te vibra a partir de los 60km/h
Aprecia que tanto vibra a 60km/h, llevala asi 2 o 3 kilometros.
Llevala 3 o 4 kilometros a 80.
Baja a 60km/h y fijate si sigue vibrando como antes.
Si notas que despues de hacer eso la moto no vibra como antes a los 60km/h esta todo bien.
Yo con 8000km la llevaba a 100 km/h, arrancaba a joder la vibracion recien despues de los 90, pero es entendible por una cuestion del mismo viento y la moto que no pesa un joraca.
Vas a notar, si agarras alguna avenida o algo, lo siguiente. (es un ejemplo)
Si notas que la moto te vibra a partir de los 60km/h
Aprecia que tanto vibra a 60km/h, llevala asi 2 o 3 kilometros.
Llevala 3 o 4 kilometros a 80.
Baja a 60km/h y fijate si sigue vibrando como antes.
Si notas que despues de hacer eso la moto no vibra como antes a los 60km/h esta todo bien.