murio el sistema electrico
-
dee dee two stroke
de repente se quemo todoooo jajaja luces de giro bocina faro trasero y delantero ,testigos del tablero . debe haber muerto la bata ya que no le puse regulador y al usarla siempre en autopista alegre..se ve que derrite las lamparas..igual la quiero a esta porqueria ! por 6 cuotas de 1700 pesos no creo poder pedir mas!
Re: murio el sistema electrico
Que cagada, se te quebró, soltaron los terminales o quemó la resistencia blanca de abajo del tanque
, por eso te manda sobre voltaje a toda la instalación eléctrica ya que la resistencia hace de regulador. Medila con un testear (creo que es de 3 o 4 ohms) si no te marca nada es eso. De paso medí los 6v y chequea el agua de la batería, si esta muy vacía completa el nivel con agua destilada (anda haciéndote la cabeza a la idea de comprar una nueva) y ponela a cargar unas horas. Suerte con eso y lamentablemente la instalación eléctrica es el punto débil junto con los frenos de nuestras ax
, por eso te manda sobre voltaje a toda la instalación eléctrica ya que la resistencia hace de regulador. Medila con un testear (creo que es de 3 o 4 ohms) si no te marca nada es eso. De paso medí los 6v y chequea el agua de la batería, si esta muy vacía completa el nivel con agua destilada (anda haciéndote la cabeza a la idea de comprar una nueva) y ponela a cargar unas horas. Suerte con eso y lamentablemente la instalación eléctrica es el punto débil junto con los frenos de nuestras axI love this game 

-
dee dee two stroke
gracias por la data, cuando llegue a casa voy a revisar esa resistencia y te cuento. 
Se podrá aprovechar la volada para convertirla a 12V?
Hay un buen kit o método para conversión?
Hay un buen kit o método para conversión?
Leí en un blog de charlyteclados sobre la ax100 que el la reformó y explica como, te dejo el enlace para que lo veas http://suzukiax100.blogspot.com.ar/2013 ... x-100.html, no conozco a nadie que lo haya echo pero si te animas... Salu2 y comenta como te fue 
I love this game 

-
dee dee two stroke
ayer toquetie, la bateria estaba seca ,le puse agua destilada medi con un tester y carga bien, ahora hay que ver si aguanta o se descarga, resucito la bocina pero las luces las quemo a todas.
lo que tengo pensado hacer es cambiar la bateria y ponerle el regulador de voltaje y fue.
eso de hacerla 12v no me termina de convencer , que lindo diaaaa ! disfrute cada km hasta llegar al laburo jugando con mi motito sin luces pero feliz!!!
lo que tengo pensado hacer es cambiar la bateria y ponerle el regulador de voltaje y fue.
eso de hacerla 12v no me termina de convencer , que lindo diaaaa ! disfrute cada km hasta llegar al laburo jugando con mi motito sin luces pero feliz!!!
Jejeje, genial el día, salí vestido para el diluviodee dee two stroke escribió:ayer toquetie, la bateria estaba seca ,le puse agua destilada medi con un tester y carga bien, ahora hay que ver si aguanta o se descarga, resucito la bocina pero las luces las quemo a todas.
I love this game