Hola muchachos, ya me presente debidamente, igual les cuento que tengo mi Suzuki Ax100 hace 5 días, si quieren leer ahí digo mi experiencia fea con la electricidad de la moto, o bien por la mala mano de los de la concesionaria.
Volviendo al tema, me pasa lo mismo con la 4ta, pero leyendo todos los comentarios veo que es algo un poco normal y ya le estoy agarrando la mano de a poco.
Estoy muy feliz de haber leeido todos los post de esta pagina la cual me sirvió muchisimo.
Saludos!
Caja de Cambios
-
Facufacundo
- Mensajes:90
- Registrado:09 Abr 2015 02:38
- Ubicación:La Plata
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
