Página 1 de 1

Problemas de arranque

Publicado: 21 Jun 2022 12:21
por Ignacioviana21
Hola gente soy Ignacio de Rosario. Tengo un problema con la en 2011.. tuve que hacer reparar las bancadas del árbol de levas y cambiar el arbol. Todo nuevo. Quedo de primera . Ahora el problema es cuando le doy marcha el motor gira no arranca . Y si la acelero mientras le doy arranque el burro se pone pesado no gira como debe .. a alguno le paso??? Gracias

Re: Problemas de arranque

Publicado: 21 Jun 2022 19:50
por FedeGN
Bienvenido Ignacio, la moto funcionó luego de la reparación?
O no la pudiste poner en marcha nunca?

Re: Problemas de arranque

Publicado: 22 Jun 2022 10:21
por The_Chino
Hola Ignacio, bienvenido.

Re: Problemas de arranque

Publicado: 22 Jun 2022 23:06
por Ignacioviana21
Antes de desarmar arrancó normal . Yo la compré como estana y la puse en marcha. Como estaba muy ruidosa la desarme .. lo único que hizo cuando volví a armar todo fueron 2 explosiones y después nada más. Ya revisé valvulas. El punto de distribucion y esta todo ok. La verdad no se ya que más hacer

Re: Problemas de arranque

Publicado: 24 Jun 2022 08:02
por FedeGN
Tengo que preguntar lo basico, tiene chispa? llega nafta? La bateria tiene buena carga?
Tenes a alguien que te preste otro carburador? Yo iria descartando que elemento puede estar fallando.

Re: Problemas de arranque

Publicado: 28 Jun 2022 11:49
por The_Chino
Hay algo que está mal con la distribución, válvulas o árbol de levas, por lo que contás.

Buena suerte.

Re: Problemas de arranque

Publicado: 29 Jun 2022 12:21
por tate18
no sera el momento de llevarla a que la vea un idoneo ?