Página 1 de 1

suzuki EN 160CC!!!

Publicado: 29 Dic 2019 16:16
por sebadeath
hola gente, les cuento, agrande la cilindrada de mi EN y ya con 5000km recorridos (de los 48mil que tenia) les cuento:
Estoy UUUUULLLTTTRRRAAA feliz salio todo mas que bien,tiene mas empuje como consecuencia tuve que re-relacionarla devuelta,(coloque corona de38 dientes), anda bastante mas arriba (118km/h GPS) gasta menos, estando original el tanque me duraba 357-370km en ciudad ahora me rinde 445-449km, y lo mejor.... VIBRA MUCHO MENOOSS!!!!, antes de hacerlo me habia ido a concepcion del uruguay y las manos me quedaron acalambradas y con hormigueo.... despues de hacerlo me fui a cordoba (ya con dos tanques gastados por el ablande) FUI Y VINE A 8000RPM "sin parar" Y TODO PERFECTO, sin vibraciones y el motor intacto, no golpea ni nada totalmente recomendable y es una boludez no hacerlo...
-mas torque y potencia
-menos consumo
-menos vibracion
contras?... hasta ahora nada
dejo mi contacto (1161306421 sebas) para el que me quiera preguntar puesto que ando poco en internet pero me parecio mas que valido contarles
no puedo agregar fotos porq no me deja, a pesar de que pesan 327kb dice q son demasiado grandes...

Re: suzuki EN 160CC!!!

Publicado: 30 Dic 2019 07:54
por FedeGN
Buenisimo!!
El cilindro y piston vienen en un kit para EN?

Re: suzuki EN 160CC!!!

Publicado: 30 Dic 2019 11:46
por The_Chino
Te felicito por los resultados.
Si queres subir fotos, hay que hacerlo a un servidor externo y luego linkearlas en el post.
Esperamos las imágenes.

Re: suzuki EN 160CC!!!

Publicado: 01 Ene 2020 15:55
por sebadeath
FedeGN escribió:
30 Dic 2019 07:54
Buenisimo!!
El cilindro y piston vienen en un kit para EN?
nop, la camisa me la coloco un rectificador de monte chingolo, y el piston es el vedamotors.

Re: suzuki EN 160CC!!!

Publicado: 01 Ene 2020 19:38
por tilito
Hola Sebas, quisiera saber donde hiciste la modificacion de tu maquina y cual fue su costo,gracias

Re: suzuki EN 160CC!!!

Publicado: 16 Feb 2020 20:08
por jorge1962
Buen dato...y a 8000 rpm a cuánto la llevabas que velocidad te marcaba...? Todavia tengo una 2011 que va por los 72000 km maso.