Página 1 de 1

Guiñes y voltaje de la moto

Publicado: 12 Ago 2018 20:22
por radio2903
Hola como estan amigos, les comento que en mi gn se me queman los guiñes del lado izquierdo, los cambie pensando que era problema de la lampara pero me volvio a suceder y note que al activar el guiñe izquierdo el destellador no funciona, en cambio cuando activo el derecho funciona normal, se me ocurrio medir el voltaje de la moto y acelerandola me marca un maximo de 14,80 voltios, tienen idea si esto me puede quemar los focos, o esta relacionado con algun corto, gracias !!!!

Re: Guiñes y voltaje de la moto

Publicado: 21 Feb 2019 13:22
por brunansky
puede ser el socate si te pasa de un solo lado nada mas ya que a mi me paso eso pero con la luz trasera pero era esa la q se quemaba nada mas

Re: Guiñes y voltaje de la moto

Publicado: 21 Feb 2019 13:27
por FedeGN
Hola radio, el destellador es uno solo asique si fallaria, seria para ambos guiños.
El problema puede estar en cualquier punto desde la llave selectora hasta la lampara.
Asique es poco lo que hay para revisar (llave, cable, fichas, zocalos y lamparas).

Contanos cual era el problema cuando lo soluciones. Saludos.

Re: Guiñes y voltaje de la moto

Publicado: 21 Feb 2019 14:25
por FedeGN
JAJA pense que era un mensaje reciente y es antiguo, ahora me dí cuenta JAJA :tongue:

Re: Guiñes y voltaje de la moto

Publicado: 01 Mar 2019 16:28
por The_Chino
FedeGN escribió:
21 Feb 2019 14:25
JAJA pense que era un mensaje reciente y es antiguo, ahora me dí cuenta JAJA :tongue:
Si no lo decías nadie se daba cuenta... :oooh: grin grin

Re: Guiñes y voltaje de la moto

Publicado: 13 Mar 2019 15:00
por kaiser
Igualmente sirve la info para los demás!