Guiñes y voltaje de la moto
Hola como estan amigos, les comento que en mi gn se me queman los guiñes del lado izquierdo, los cambie pensando que era problema de la lampara pero me volvio a suceder y note que al activar el guiñe izquierdo el destellador no funciona, en cambio cuando activo el derecho funciona normal, se me ocurrio medir el voltaje de la moto y acelerandola me marca un maximo de 14,80 voltios, tienen idea si esto me puede quemar los focos, o esta relacionado con algun corto, gracias !!!!
Re: Guiñes y voltaje de la moto
puede ser el socate si te pasa de un solo lado nada mas ya que a mi me paso eso pero con la luz trasera pero era esa la q se quemaba nada mas
Re: Guiñes y voltaje de la moto
Hola radio, el destellador es uno solo asique si fallaria, seria para ambos guiños.
El problema puede estar en cualquier punto desde la llave selectora hasta la lampara.
Asique es poco lo que hay para revisar (llave, cable, fichas, zocalos y lamparas).
Contanos cual era el problema cuando lo soluciones. Saludos.
El problema puede estar en cualquier punto desde la llave selectora hasta la lampara.
Asique es poco lo que hay para revisar (llave, cable, fichas, zocalos y lamparas).
Contanos cual era el problema cuando lo soluciones. Saludos.
Re: Guiñes y voltaje de la moto
JAJA pense que era un mensaje reciente y es antiguo, ahora me dí cuenta JAJA 
Re: Guiñes y voltaje de la moto
Si no lo decías nadie se daba cuenta...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Guiñes y voltaje de la moto
Igualmente sirve la info para los demás!
