Página 1 de 1

Válvulas Chupadas

Publicado: 17 Feb 2017 20:16
por BraayCognini
Hola gente, como están??

Les comento el problema que estoy teniendo, tengo una gixxer 250 con 18000km y le está costando muchísimo arrancar en frío (con o sin cebador de doy arranque y arranca pero dejándola acelerada si suelto el acelerador se apaga), por eso me quise fijar la luz de válvula y me encontré con esto:

Válvulas de Admisión: una tiene 0.12mm (esta esta bien) y la otra tiene 0.09mm (esta habría que corregir)

Y las válvulas de escape me sorprendieron porque las dos no entraban ni la sonda mas chiquita que tengo que es 0.04mm por lo que supongo es que no tienen luz. Puede ser que estén chupadas estas válvulas?? Tendré que hacer la tapa???

Espero sus respuestas.
Saludos.
Brian.

Re: Válvulas Chupadas

Publicado: 17 Feb 2017 20:26
por joefox
No será que las valvulas de escape tienen resorte como en las GN/EN ?? Fijate si podes levantar el balancin con una pinza.

Re: Válvulas Chupadas

Publicado: 17 Feb 2017 20:39
por BraayCognini
No no, tiene botadores y el mismo árbol de levas presiona las válvula

Re: Válvulas Chupadas

Publicado: 18 Feb 2017 06:39
por ArielMax
Si tiene botadores y la leva contra el botador, me parece que se regula desarmando todo y poniendo suplementos o quitando suplementos.

Re: Válvulas Chupadas

Publicado: 18 Feb 2017 06:59
por catta
BraayCognini escribió:Hola gente, como están??

Les comento el problema que estoy teniendo, tengo una gixxer 250 con 18000km y le está costando muchísimo arrancar en frío (con o sin cebador de doy arranque y arranca pero dejándola acelerada si suelto el acelerador se apaga), por eso me quise fijar la luz de válvula y me encontré con esto:

Válvulas de Admisión: una tiene 0.12mm (esta esta bien) y la otra tiene 0.09mm (esta habría que corregir)

Y las válvulas de escape me sorprendieron porque las dos no entraban ni la sonda mas chiquita que tengo que es 0.04mm por lo que supongo es que no tienen luz. Puede ser que estén chupadas estas válvulas?? Tendré que hacer la tapa???

Espero sus respuestas.
Saludos.
Brian.
gixxer 250 :questioned:

Re: Válvulas Chupadas

Publicado: 19 Feb 2017 10:34
por roberdaniel
catta escribió: gixxer 250 :questioned:
Justamente eso pensaba.
Amerita una foto.
Saludos

Re: Válvulas Chupadas

Publicado: 20 Feb 2017 10:45
por The_Chino
La Twister tiene botadores hidráulicos y también se "chupan" las válvulas, es decir se cierran, al contrario de los balancines.
La regulación es con platillos y medio compleja. En youtube está Morea explicando como hacerlo en la Twister.

Re: Válvulas Chupadas

Publicado: 21 Feb 2017 14:49
por kaiser
Si tiene botadores se regulan con pastillas de distintos espesores pero no creo que la Gixxer venga con botadores, al menos la 150, la 250 quizás si! :wink:

Re: Válvulas Chupadas

Publicado: 21 Feb 2017 19:53
por roberdaniel
Yo estoy esperando la foto :heyman: