Válvulas Chupadas
Publicado: 17 Feb 2017 20:16
Hola gente, como están??
Les comento el problema que estoy teniendo, tengo una gixxer 250 con 18000km y le está costando muchísimo arrancar en frío (con o sin cebador de doy arranque y arranca pero dejándola acelerada si suelto el acelerador se apaga), por eso me quise fijar la luz de válvula y me encontré con esto:
Válvulas de Admisión: una tiene 0.12mm (esta esta bien) y la otra tiene 0.09mm (esta habría que corregir)
Y las válvulas de escape me sorprendieron porque las dos no entraban ni la sonda mas chiquita que tengo que es 0.04mm por lo que supongo es que no tienen luz. Puede ser que estén chupadas estas válvulas?? Tendré que hacer la tapa???
Espero sus respuestas.
Saludos.
Brian.
Les comento el problema que estoy teniendo, tengo una gixxer 250 con 18000km y le está costando muchísimo arrancar en frío (con o sin cebador de doy arranque y arranca pero dejándola acelerada si suelto el acelerador se apaga), por eso me quise fijar la luz de válvula y me encontré con esto:
Válvulas de Admisión: una tiene 0.12mm (esta esta bien) y la otra tiene 0.09mm (esta habría que corregir)
Y las válvulas de escape me sorprendieron porque las dos no entraban ni la sonda mas chiquita que tengo que es 0.04mm por lo que supongo es que no tienen luz. Puede ser que estén chupadas estas válvulas?? Tendré que hacer la tapa???
Espero sus respuestas.
Saludos.
Brian.