carburador
Publicado: 02 Jul 2016 13:45
Hola chicos, alguien sabe para que es el Taponcito metalico que esta exactamente a 1 centimetro de la entrada del cebador? ... pasa que a mi se me perdio ... y todos los carbu que vi lo tienen puesto.... gracias!!
