Hola gentee, bueno les comento lo que me paso ayer por la noche, luego del partido de la seleccion donde nuevamente perdimos otra final, agarre la moto para ir a casa ya que tenia que trabajar hoy, venia a unos 50km o 60km por avenida Belgrano y en un momento la rueda de atrás me traiciona y me hace perder el control, y termino en el piso, cuando levanto la moto veo que la cadena estaba salida, tuve suerte que no se corto, y la pude poner como pude. Gracias a eso segui andando estaba a 20 cuadras de casa.
La había llevado al service 1500 KM atrás, y desde el service la moto tuvo algunas lavadas, algunas lluvias, quizas ahi estuvo mi fallo, fue el no engrasar la cadena ni tensar ni nada, desde 1200-1500km andando sin hacerle nada.
Es normal que esto suceda, o fue algun problema mio ? No es la primera vez que ando con lluvia ya anduve con climas peores, pero bueno, si alguien anduvo ayer por capital a la hora de finalizar los penales, estaba complicado el viento y el agua..
Escucho consejos por que la verdad hacia como 7 u 8 meses que no habia tenido ningun tipo de choque ni caida nada, hace 1 año que manejo, y realmente estaba tranquilo, ahora ya me da miedo, que estas cosas pasen, y si me pasaba en la aut la plata bs.as, capaz no tenia la chance de escribir esto..Gracias a todos de antemano.
pd: ahora siento un pinchaso en el isquiotivial como un desgarro muscular , eso fue porque la moto se cayo encima de mi muslo izquierdo y al estar en frío quizas tenga un desgarro..la moto no se hizo nada salvo la cadena que se solto pero la volvi a poner
Perdio Arg, me agarro la lluvia, se salio la cadena y me cai
Re: Perdio Arg, me agarro la lluvia, se salio la cadena y me
http://subefotos.com/ver/?8b56a8d4ef3c4 ... ba035o.jpg
Creo que el ajuste de la cadena es directamente proporcional a la persona que maneja. Cuanto mas la exigis mas rapido se estira la cadena.
Mi EN tiene las cubiertas originales......en el agua tengo que ser muy precabido ya que tiende a patinar
Yo te recomendaria que no tengas miedo y....mientras calentas el motorcito siempre pegale una miradita en general a la moto. Llamese ruedas infladas...tension de la cadena...luces....todo lo superficial a la vista
Yo particularmente tengo el vicio de que antes de salir primero apreto el freno delantero lo cual me asegura que funciona y casi seguro me va a evitar una cascarita
Creo que el ajuste de la cadena es directamente proporcional a la persona que maneja. Cuanto mas la exigis mas rapido se estira la cadena.
Mi EN tiene las cubiertas originales......en el agua tengo que ser muy precabido ya que tiende a patinar
Yo te recomendaria que no tengas miedo y....mientras calentas el motorcito siempre pegale una miradita en general a la moto. Llamese ruedas infladas...tension de la cadena...luces....todo lo superficial a la vista
Yo particularmente tengo el vicio de que antes de salir primero apreto el freno delantero lo cual me asegura que funciona y casi seguro me va a evitar una cascarita
Menos mal que no pasó a mayores porque es muy peligrosa la salida de la cadena cuando se está en marcha.
Hay que tensar la cadena y lubricarla cada 500 km y cada vez que se usa con lluvia.
Hay que tensar la cadena y lubricarla cada 500 km y cada vez que se usa con lluvia.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si ya lo hice, y vi como lo hizo el mecánico, la proxima lo hago yo.The_Chino escribió:Menos mal que no pasó a mayores porque es muy peligrosa la salida de la cadena cuando se está en marcha.
Graciass por las respuestas.
Pero es inevitable ahora me agarro un poco de cagaso pero bueno ya se me va a pasar.
Es muy feo caerse, ya lo pasé dos veces.
Siempre te deja alguan enseñanza, aunque alguna secuela también.
Paciencia, y mucha más cautela y atención al mentenimiento.
Siempre te deja alguan enseñanza, aunque alguna secuela también.
Paciencia, y mucha más cautela y atención al mentenimiento.
-
Maximiliano Dante
Es un bajón!!! En mi primer caída me paso que se me cruzó un perro en la rueda delantera y termine en el piso y con la cadena salida...Te recomiendo que la estires bien, porque si pudiste volver a ponerla sin mucho esfuerzo es porque esta floja floja.
- Charly Sólo
Por suerte lo peor fue el susto.
Que te mejores.
Que te mejores.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”