ruido
Publicado: 20 Abr 2016 01:00
Hola a todos!!!
Quisiera saber si me pueden ayudar con un problemita en mi suzuki EN125.
Recien le acaba de hoverholiar mi moto y cuando la enciendo se mantiene sedita silenciosa pero nomas calienta o la ando despues enpieza un sonidito en el motor, y ya he calibrado valvulas, solo es cuando calienta por que fria es silenciosa bien fina!!!
Espero sus respuestas!!!
Quisiera saber si me pueden ayudar con un problemita en mi suzuki EN125.
Recien le acaba de hoverholiar mi moto y cuando la enciendo se mantiene sedita silenciosa pero nomas calienta o la ando despues enpieza un sonidito en el motor, y ya he calibrado valvulas, solo es cuando calienta por que fria es silenciosa bien fina!!!
Espero sus respuestas!!!
