Página 1 de 1

Que Aceite Usar

Publicado: 31 Mar 2016 22:49
por BraayCognini
Hola amigos, buenas noches. Tengo este aceite para hacerle el cambio "ELF 4hpm Semisintetico 15W50" y el filtro de aceite genérico, sera bueno para la suzuki. Aqui una foto:

Imagen

Agradezco las respuestas.
Saludos.
Brian.

Re: Que Aceite Usar

Publicado: 31 Mar 2016 23:20
por Charly Sólo
Disculpa pero... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Otra vez el bolonqui del aceite!? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Re: Que Aceite Usar

Publicado: 01 Abr 2016 07:17
por ArielMax
Poneselo tranquilo. Buena marca, viscosidad buena en frio y en caliente y el semisintetico y sintetico suelen aguantar mas kilometros. No para exagerar pero...

Si podes ponele un filtro no-generico.

Saludos!
Ariel

PD: otra vez el kilombo del aceite?

Re: Que Aceite Usar

Publicado: 01 Abr 2016 07:56
por Malormau
Ya de entrada el tapon dice 10-40...

Re: Que Aceite Usar

Publicado: 01 Abr 2016 09:25
por ArielMax
Malormau escribió:Ya de entrada el tapon dice 10-40...
Seee...ya sabemos.

Re: Que Aceite Usar

Publicado: 01 Abr 2016 12:21
por BraayCognini
10W40 es el aceite que recomienda el fabricante pero yo preguntaba nada mas porque no lo veo como mal aceite este ELF

Re: Que Aceite Usar

Publicado: 03 Abr 2016 15:48
por luismacabeza
el fabricante recomienda 10w40 pero aclara que está sujeto a cambios. Para mi el semisintetico no es el ideal, y en el tema de aceites busqué mucha información y mi experiencia cercana con la moto de un amigo que anda mas que yo, estos embragues están en aceite y el semisintético tiene detergentes que hacen que se mantenga limpia, el problema es que afecta por otro lado y la prueba está, averiguá por tu cuenta cuanto les dura un embrague usando siempre semi y otro que siemrpe haya usado mineral. La otra, yo confío en primeras marcas como Motul y el semi sintético para mi zona es muy liviano, con altas temperaturas se torna más liviano aun disminuyendo la capa de lubricación, por ende uso Motul mineral 3000 20w50.