Página 1 de 1

bocina

Publicado: 08 Jun 2012 01:10
por eliaslash
hola teng un problema con la bocina la habia sacad del lugar xq la baje a la suspencion despues le conecte y me anda para los tomates :/ probe las terminales osea los conectores aprete y todo pero no anda :/ osea anda pero suena re feo q consejos me dan? se puede arrgelar o compro otra? grax

Re: bocina

Publicado: 08 Jun 2012 06:47
por luis
la cambiaste de lugar o la pusiste en el mismo lugar de donde la sacaste

Re: bocina

Publicado: 08 Jun 2012 22:49
por eliaslash
la cambie del lugar pero ya encontre el problea tenia q regularla nomas :)