bocina
Publicado: 08 Jun 2012 01:10
hola teng un problema con la bocina la habia sacad del lugar xq la baje a la suspencion despues le conecte y me anda para los tomates :/ probe las terminales osea los conectores aprete y todo pero no anda :/ osea anda pero suena re feo q consejos me dan? se puede arrgelar o compro otra? grax