Bateria: manguerita pinchada
Publicado: 03 Feb 2016 23:00
Hace un par de meses que tengo unas pequeñas manchas blancas en un sector del piso negro del lugar donde guardo la moto, pero nunca le di bola más que tratar de limpiarlas sin éxito. Hoy mi viejo me comentó que seguramente era ácido, que podía tener alguna pérdida en la batería. Así que abrí al costado y vi esto:

Donde está señalado profesionalmente con paint, en la manguerita esa a la izquierda de la batería que dice "CH 1.." hay un tajito como de 3mm, se nota la zona medio húmeda y abajo se puede ver el residuo seco verdoso que fue quedando.
No puedo ver hacia donde continúa la manguera así que no sé qué conecta como para buscar qué es, hice uso del buscador del foro y google pero no encuentro algo parecido, parece que fuera la manguera de desagote pero todas las que veo son cortitas, transparentes y terminan en el aire.
Necesito de su sabiduría
PD: el líquido de la batería parece estar en la línea del mínimo.

Donde está señalado profesionalmente con paint, en la manguerita esa a la izquierda de la batería que dice "CH 1.." hay un tajito como de 3mm, se nota la zona medio húmeda y abajo se puede ver el residuo seco verdoso que fue quedando.
No puedo ver hacia donde continúa la manguera así que no sé qué conecta como para buscar qué es, hice uso del buscador del foro y google pero no encuentro algo parecido, parece que fuera la manguera de desagote pero todas las que veo son cortitas, transparentes y terminan en el aire.
Necesito de su sabiduría
PD: el líquido de la batería parece estar en la línea del mínimo.
