km 993, primer service a la vista!
-
martin1975
Alguna sugerencia o indicación para tan importante hito? Como dato les adelanto que es mi primera moto, apenas si se manejar sin caerme (aunque una caída tuve las primeras semanas), pero no se nada de nada de mecánica o mantenimiento. Lo dejo a consideración de ustedes , los que saben.
Re: km 993, primer service a la vista!
Hola Martin1975, mira no se de donde seas...pero yo siempre lleve mis motos a RPM motos... el q me queda mas cerca de mi trabajo esta sobre independencia y 9 de Julio, asi es en plena C.A.B.A.
Tiene un solo mecánico y trabaja de una manera excelente y los precios son buenos.
Un dato importante nunca vayas a un taller diciendo "No se nada de mecánica"
Saludos
Tiene un solo mecánico y trabaja de una manera excelente y los precios son buenos.
Un dato importante nunca vayas a un taller diciendo "No se nada de mecánica"
Saludos
-
martin1975
Re: km 993, primer service a la vista!
Soy de bahía blanca. Creía que el service oficial de garantía debería hacerlo la casa que me la vendió, por eso la llevo allí. me cobran 400 $ ¿está en un orden normal ese precio? me sugirieron marcaar tornillos con esmalte transparente a ver si los mueven, también mirar el color del aceite, pero ahi no tengo ni idea que mirar en el color. y de que no se de motos, allí lo saben bien, cuando la retiré la llevó mi hermano porque yo ni sabía manejarla.