Página 1 de 1

taller que la tenga clara con la suzuki en 125

Publicado: 28 Jun 2015 23:55
por jai
Buenas noches gente querida del foro. Bueno despues de un par de meses vuelvo ahora con un nuevo dilema.
Problemas con los discos de embrague. Hace 4 meses los cambie y con todo lo demas y problenas que tuve aun asi fui a neuquen desde capital y volvi. La moto respondio. Pero yo igual si sentia un ruido raro cuanto soltaba el embrague. Ahora me sucede que cuando acelero no tiene fuerza pero las revoluciones suben normal y sale muy lenta como si no aflojara el embrague y cuando agarra velocidad las rpm estan mas arriba que la velocidad y de repente hace como si se patinaran los discos . Pierde la poca fuerza y velocidad que gane y las rpm se van a casi el limitE. Consulta algun taller tan bueno y alternativo al del capi. Ya que laburo de delivery no tengo tiempo para esperar 15 dias hasta tener un turno. Algun lugar en capital que me puedan recomendar por favor . Que la tenga clara con esta moto y np chamuye. Graciaaas como siempre

Jai

Re: taller que la tenga clara con la suzuki en 125

Publicado: 29 Jun 2015 07:55
por ArielMax
Dificil que alguien de Capital Federal te recomiende alguien que no sea El Capi...

Si me pasara a mi yo la llevaria a Suzuki Center. Ok, me van a putear, ok. Por lo menos ahi hay repuesto original y tarjeta de credito/debito.

MFG se dedica a service solamente (palabra de ellos aunque si se la llevas por ahi te la toman).

Saludos!
Ariel

Re: taller que la tenga clara con la suzuki en 125

Publicado: 29 Jun 2015 12:18
por jai
Gracias por tu respuesta Ariel

Pasa que necesito arreglarla con urgencia porque trabajo como delivery, lo de los discos es maso una bludes pero ademas de eso quiero que la vea alguien con plena experiencia sobre esta moto ya que anteriormente lalleve a un lugar donde fue de terror , no le encontraban la vuelta y siempre salia con algo malo.

igual ahi recien le envie un mail al capi a ver si tiene un tiempo, no dudo que sea bueno para nada es muy recomendado por la gente de el foro, pero lo que me mata es eserar 15 dias ya que es algo que lei por ahi que habia que esperar mas o menos :S

le envie mail espero me responda a ver que pasa .

Re: taller que la tenga clara con la suzuki en 125

Publicado: 29 Jun 2015 14:41
por Javi76
Hola, el Capi tiene mucha demora pero todos dicen que es un mecanico excelente. Ariel, llevaste la moto en alguna oportunidad al Capi? Suzuki Center es confiable? Pregunto desde mi falta experiencia.
Abrazo y buena semana.

Re: taller que la tenga clara con la suzuki en 125

Publicado: 29 Jun 2015 22:37
por ArielMax
Javi76 escribió:Hola, el Capi tiene mucha demora pero todos dicen que es un mecanico excelente. Ariel, llevaste la moto en alguna oportunidad al Capi? Suzuki Center es confiable? Pregunto desde mi falta experiencia.
Abrazo y buena semana.
Se la lleve al Capi para service cuando ya paso la garantia. No se la lleve con problemas. Mas que nada me parecia que estaba un poco "valvulera" para mi gusto, ruidosa. Quedo bien, pero no fue el dia y la noche. Eso. Quedo bien.

En MFG considero que trabajan muy bien y se nota que saben. Lastima que no hacen de taller. Hacen service. O sea, se la llevas y si le encuentran algo te lo hacen. Repuesto original o bien el equivalente legitimo.

En Suzuki Center hice un trabajo de cambio de diafragma. Quedo bien aunque es un trabajo relativamente sencillo. El taller esta a la vista, es limpio y los que laburan son chabones como vos o yo...o sea, nada del otro mundo. Para mi, laburan bien y seguro que ahi el repuesto es el original.

Saludos!
Ariel

Re: taller que la tenga clara con la suzuki en 125

Publicado: 03 Jul 2015 11:57
por CainArg
El Capi. Punto.

Re: taller que la tenga clara con la suzuki en 125

Publicado: 04 Jul 2015 10:43
por smr_hot
Que aceite estas usando? conoci motos que con el yamalube mineral le patinaba el embrague.

Re: taller que la tenga clara con la suzuki en 125

Publicado: 08 Jul 2015 16:37
por jorge1962
Aunque esperes un par de días EL CAPI, si necesita repuestos originales Suzuki Center le queda a un toque o sino Gaona Motos, pero el Service en el Capi.