Se apaga a bajas vueltas
Publicado: 06 May 2015 17:07
Hola! después de pelear muchos días con un problema en la moto voy a ver si ustedes me pueden dar una idea que puede estar fallando.
Les comento el problema: la moto se me apaga cuando está abajas vueltas (2000 o 3000, también me pasa cuando está regulando en un semáforo a 1800 vueltas)
Cuando se me apaga le doy una sola vez al botón de encendido y prende enseguida a veces se apaga al toq de nuevo, le doy de nuevo y arranca.
Si voy acelerando arriba de 4mil vueltas no me hace ningún problema, nunca se apaga.
Se la llevé al Capi hace una semana , midió luz de válvulas limpio el carbu, la moto anda de diez pero se sigue apagando.
El me dijo que podría llegar a ser un problema eléctrico , estuve revisando todo el cableado y no veo nada pelado.
Para probar si era un problema eléctrico anduve sin luces hoy , a ver si no se me apagaba. Se apagó igual, una sola vez, pero creo que igual cuenta.
al ir al laburo a veces se me apaga 5 veces, siempre en la misma situación, parado o andando a pocas vueltas.
Si alguien puede tirarme algún tip o algo que pueda revisar por el tipo de problema se lo agradecería.
No se mucho de electrónica pero me doy mañana y tengo un tester como para probar, pero la verdad es que no se bien como probar el regulador por ejemplo o el CDI .
El problema no parece que fuera mecánico, tampoco del carburador (ya se lo cambié x otro que tenia de repuesto y se apaga igual)
Esto es algo que me gustaría resolverlo a mi, El capi me recomendó llevarla a Axon pero la verdad que no me da el presupuesto para que me la vean alla, ademas que no me puedo quedar sin moto ni un día, trabajo a 35 kms de mi casa y en bondi tardaría 3 hs en llegar
Desde ya agradezco cualquier tip para ver como solucionar este problema.
Saludos
Daniel
Les comento el problema: la moto se me apaga cuando está abajas vueltas (2000 o 3000, también me pasa cuando está regulando en un semáforo a 1800 vueltas)
Cuando se me apaga le doy una sola vez al botón de encendido y prende enseguida a veces se apaga al toq de nuevo, le doy de nuevo y arranca.
Si voy acelerando arriba de 4mil vueltas no me hace ningún problema, nunca se apaga.
Se la llevé al Capi hace una semana , midió luz de válvulas limpio el carbu, la moto anda de diez pero se sigue apagando.
El me dijo que podría llegar a ser un problema eléctrico , estuve revisando todo el cableado y no veo nada pelado.
Para probar si era un problema eléctrico anduve sin luces hoy , a ver si no se me apagaba. Se apagó igual, una sola vez, pero creo que igual cuenta.
al ir al laburo a veces se me apaga 5 veces, siempre en la misma situación, parado o andando a pocas vueltas.
Si alguien puede tirarme algún tip o algo que pueda revisar por el tipo de problema se lo agradecería.
No se mucho de electrónica pero me doy mañana y tengo un tester como para probar, pero la verdad es que no se bien como probar el regulador por ejemplo o el CDI .
El problema no parece que fuera mecánico, tampoco del carburador (ya se lo cambié x otro que tenia de repuesto y se apaga igual)
Esto es algo que me gustaría resolverlo a mi, El capi me recomendó llevarla a Axon pero la verdad que no me da el presupuesto para que me la vean alla, ademas que no me puedo quedar sin moto ni un día, trabajo a 35 kms de mi casa y en bondi tardaría 3 hs en llegar
Desde ya agradezco cualquier tip para ver como solucionar este problema.
Saludos
Daniel