escape

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
hrg777
escape

Mensaje por hrg777 » 04 May 2012 21:54

hola gente, si bien esto ya lo he preguntado , quisiera saber nuevamnete nuevas opiniones, estuve con ganas de meterle un escape deportivo , y a mi me gustaria mas que todo que el motor ande un poco mejor y no en si por facha o por que suene, me gustaria darle un poco de respiracion al motor, y me parecio que un yoshimuira o algun escape de esos andaria bien,
alguno les puso y como cambio?? es mejor, que tipo de escapes le pusieron que marca, alguno recomienda uina marca o m,odelo??? se puede andar en ruta al mismo nivel con que llevo el escape original¡??? o se calentara demasiado ???
no conozco mucho del rendimiento , yo no quiero hacer boludeses simplemente darle un mejor escape , algo de buena prestacion , no tnto como un akrapovic pero tampoco uno pedorro de esos supertrap que meten quilombos
gracias gente
Imagen

motocross888

Re: escape

Mensaje por motocross888 » 05 May 2012 00:37

yo le meti un escape ira, suena lindo, y no es ruidoso exagerado como las EVR. en prestaciones logre un poco mas de velocidad final pero es infimo.

eze133

Mensaje por eze133 » 05 May 2012 00:41

motocross888 escribió:yo le meti un escape ira, suena lindo, y no es ruidoso exagerado como las EVR. en prestaciones logre un poco mas de velocidad final pero es infimo.
Pasanos el precio y donde lo hiciste hacer 8-)

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 05 May 2012 00:45

sabes que una vez hable con un mecanico que prepara motos me dijo explico que el rendimiento del escape estaba en las dimenciones y material, del tacho, me recomendo un escape con una boca que tenga el mismo radio que la salida del cilindro, hay va a rendir en las 3 etapas de aceleracion, y suena bien ni muy muy ni tan tan, corto pero no muy corto y el cilindro interior recto, por hay si no entienden estaria haciendo una imagen pero le entendi muy bien

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 05 May 2012 03:04

Yo probe una EN con escape deportivo y note algo de diferencia en alta (no mas velocidad si no el motor mas relajado) en la GN tambien probe uno q habia mandado a hacer un amigo a Fantin........totalmente libre, por fuera era la copia de la BSA 500cc le quedaba hermoso, pero los q los escucharon (son varios de aca del foro) te destruia la cabeza en la ruta.......si vas a viajar olvidate........

Si lo queres para salir a la ruta el deportivo no sirve.........

Hace poco un amigo q coloco uno en la moto de el para q el motor este mas relajado en viajes largos, cuando volvio del viaje lo saco y coloco nuevamente el original, despues de 7 horas de viaje se le partia la cabeza del dolor(Deportivo te E_X_P_L_O_T_A E_L C_E R_E_B_R_O !!!! )

Creo q los compartieron ruta de este foro con la GN con escape deportivo seguro van a escribir detras de esto q yo puse.....

Abrazo !!

Abel

Mensaje por Abel » 05 May 2012 04:37

__M__ escribió:Yo probe una EN con escape deportivo y note algo de diferencia en alta (no mas velocidad si no el motor mas relajado) en la GN tambien probe uno q habia mandado a hacer un amigo a Fantin........totalmente libre, por fuera era la copia de la BSA 500cc le quedaba hermoso, pero los q los escucharon (son varios de aca del foro) te destruia la cabeza en la ruta.......si vas a viajar olvidate........
Efectivamente, una caravana en la ruta 2 todos tratando de huir de esa moto. A los 5 minutos te quemaba el cerebro si se te ponía al lado

mechas

Mensaje por mechas » 05 May 2012 05:22

ponele un molina o cott. fijate deje fotos en otro post.....................................q esta un poco mas abajo dice "caño de escape cott de 4 pulgadas" aca te dejo el link asi lo ves por q colgue fotos q le queda muy bien. http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=3&t=527

motocross888

Mensaje por motocross888 » 05 May 2012 10:34

eze133 escribió:
motocross888 escribió:yo le meti un escape ira, suena lindo, y no es ruidoso exagerado como las EVR. en prestaciones logre un poco mas de velocidad final pero es infimo.
Pasanos el precio y donde lo hiciste hacer 8-)
lo consegui usado y me lo traje colgado desde ezeiza, unos $350, nuevo se fabrican en rosario y con envio a capi te sale como 7 gambas. con respecto a lo que te dicen de que te vuela el coco en la ruta es verdad, dps de 2 o 3 horas no queres saber nada. me toco muchas veces viajar con un amigoy mi hno en sus GN con escape libre y es insoportable

hrg777

Mensaje por hrg777 » 05 May 2012 23:49

o sea entonces no compro nada no???yola uso mucho en ruta y me joderia, yo se que hacen quilombo los escapes deportivos sino miren las cubs aca en la ciudad son imbancables, pero mi idea era ir a algo mas fino por ejemplo sin irme al carajo, el quie vio las motos del dakar, tenia un sonido tranki para andar en ruta y los tipos usaban la mayoria akrapovic o sea las motos son 450 pero con un escape supertrapp se tornarian imbancables pero con es escape estaban mas que hermoso ewl sonido ,por eso yo decia si alguiien puso algun escape bueno bueno, no se que tal seran l0os yoshimura , yo he visto y baratos pero dudo que sean yoshimuras , algo de 400 pesos puede ser??
Imagen

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 06 May 2012 04:29

hrg777 escribió: no se que tal seran l0os yoshimura , yo he visto y baratos pero dudo que sean yoshimuras , algo de 400 pesos puede ser??
Los Yoshi son terriblemente buenos......pero eso q vos vistes publicado a ese precio no es original (es el escape mas copiado y falsificado del mercado) hasta casas de escapes de motos importantes lo tienen y no hablo del original si no de la falsificacion.

Esos q vos ves son huecos por dentro.......solo cambia la forma externa, mientras q los otros cada uno trae una recamara distinta........

Yo tenia puesto uno original en mi Bandit 400 , te volaba la cabeza.......sonaba como un Formula 1.

Mi consejo si te gusta hacer ruta dejala original..... :oki:

Abrazo !!

Responder