Página 1 de 2

Como y con qué acetite lubrican los cables?

Publicado: 07 Abr 2015 12:34
por Leocaballerodorado
Hola, les cuento, uso el "jeringa System" :questioned: que consiste en sacar o bien aflojar los cables ya sean de acelerador o embreague, enchufarle la jeringa dentro del mismo y con paciencia dejar que drene el fluido. :oooh:
Hasta ahora sin resultados copados usé :heyman: :
Limit de YPF (bien unos días) :sad: , WD40 (bien unos días después queda peor que sin lubricar) :fuck: , Penetrit para máquinas de coser (idem WD40 :fuck: ) y aceite de motor en mi caso Motul 3100 (una piedra) :snif:

quedo a la espera de sus gentiles respuestas :studying:

Abrazos :oki: y besos :blush:

Re: Como y con qué acetite lubrican los cables?

Publicado: 07 Abr 2015 12:53
por rxg3
GRASA para rodamiento u universal , sobre el cable de acero :oki:

Re: Como y con qué acetite lubrican los cables?

Publicado: 07 Abr 2015 12:53
por The_Chino
La verdad que es una materia pendiente para mi, pero deberían lubricarse con un aceite liviano y si los sacás del forro lo mejor es engrasar el cable.

Re: Como y con qué acetite lubrican los cables?

Publicado: 07 Abr 2015 12:54
por The_Chino
rxg3 escribió:GRASA para rodamiento u universal , sobre el cable de acero :oki:
Exacto Edu!

Re: Como y con qué acetite lubrican los cables?

Publicado: 07 Abr 2015 12:57
por Leocaballerodorado
rxg3 escribió:GRASA para rodamiento u universal , sobre el cable de acero :oki:
:oki: pero....cómo? :questioned: , los cables originales no se separan, vienen con terminales soldados :mad:

Si fueran cables con terminales con prensa cable sería fantástico :rolleyes3d:

Re: Como y con qué acetite lubrican los cables?

Publicado: 07 Abr 2015 13:18
por rxg3
Ah! que queres ! todas las soluciones ? :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

PD: en ese caso solo aceite para maquina de coser ........ :rolleyes3d:

Re: Como y con qué acetite lubrican los cables?

Publicado: 07 Abr 2015 15:31
por The_Chino
Imagen

Fijate si conseguis el Nechi. grin grin grin

Re: Como y con qué acetite lubrican los cables?

Publicado: 09 Abr 2015 10:11
por WilliamsXJ
Aceite de motor comun y corriente, en cantidad y dejas que vaya pasando por gravedad desde arriba hacia el final. Queda muy bien.

Re: Como y con qué acetite lubrican los cables?

Publicado: 09 Abr 2015 21:33
por roberdaniel
Habría que probar con grafito a ver si funciona. La cagada es que no se puede sacar el cable del forro.
Sé que viene un grafito en aerosol pero no se cuanto puede llegar a penetrar :notsosure: La ventaja que tiene el grafito es que no junta pelusa, no te transpira los cables y no se empasta con el paso del tiempo.

Re: Como y con qué acetite lubrican los cables?

Publicado: 12 Abr 2015 19:13
por smr_hot
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mienta-_JM

eso y le mandas a presion cualquier aerosol. lo mejor es lubricar con grafito en polvo (hay aerosol) porque no hace chanchada con la tierra que pueda tener el cable.