Limpieza de carburador!
Publicado: 07 Feb 2015 13:18
Gente, como va?
Simpleeeee, tengo ganas de darle un poquito de mantenimiento a la suzi hoy! Quiero desarmar el carburador para limpiarlo, la cuestion es que no tengo ideaaaaa como! jajajajaja Lo unico que hice fue soltar las abrazaderas y sacar el cebador! Pero no puedo sacar el cable del acelerador! Que creo que es lo unico que me falta parapoder retirarlo!
Ayudaaaaaaaa please!
Simpleeeee, tengo ganas de darle un poquito de mantenimiento a la suzi hoy! Quiero desarmar el carburador para limpiarlo, la cuestion es que no tengo ideaaaaa como! jajajajaja Lo unico que hice fue soltar las abrazaderas y sacar el cebador! Pero no puedo sacar el cable del acelerador! Que creo que es lo unico que me falta parapoder retirarlo!
Ayudaaaaaaaa please!