Página 1 de 1

Limpieza de carburador!

Publicado: 07 Feb 2015 13:18
por Nachitocabj
Gente, como va?
Simpleeeee, tengo ganas de darle un poquito de mantenimiento a la suzi hoy! Quiero desarmar el carburador para limpiarlo, la cuestion es que no tengo ideaaaaa como! jajajajaja Lo unico que hice fue soltar las abrazaderas y sacar el cebador! Pero no puedo sacar el cable del acelerador! Que creo que es lo unico que me falta parapoder retirarlo!

Ayudaaaaaaaa please!

Re: Limpieza de carburador!

Publicado: 09 Feb 2015 11:03
por WilliamsXJ
Dale juego libre al cable, gira al tope la mariposa y mira con atención, ahi mismo vas a ver como se desengancha, es imposible de explicar sin mostrar, solo miralo con detenimiento.

Luego desarma primero la parte del diafragma, la tapa de plastico. Vas encontrar un resorte, la cortina y el diafragma, chequea que el ultimo no tenga NINGUNA fisura (revisa los pliegues sobre todo). Luego saca al cuba, fijate si hay mugre, desenrosca lso gicleurs revisa que las medidas sean originales y sopletealos. Por ultima chequea si el punzua hace vacio cuando chupas por la entrada de nafta y subis el flotante (cerrando el paso) si hace vacio esta bien. Si queres igual lo podes sacar y ver si el cono no esta gastado.
Despues fijate si la aguja esta bien y fin del cuento, armar y usar, laburo de 30 minutos.