urgente pregunta tapa de filtro aceite

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
hrg777
urgente pregunta tapa de filtro aceite

Mensaje por hrg777 » 19 Abr 2012 19:21

hola gente, les hago una pregunta , recien acabo de sacar filtro y aceite, y se me dio por mirar la bolsa donde habia tirado el filtro de aceite viejo y me encuentro con un orring , de un 1 cm de diametro maso , estab con el filtro, yo he sacadoel filtro cinco millones de veces y no recuerdo haber visto uno de ese tamaño , les digo que solo saque el tapon de derenaje y la tapa del filtro de aceite, , ahhh es mas el orring es parecido al de la tapa de donde llena uno el carter, pero no es ese cual es??
el filtro trae adentro uno??
ayuda
please
pd el tema es que me di cuenta cdo habia terminado todo , la moto prendio y obvio no pierde aceite por ningun lado
bueno el tema es que me estoy haciendo la cabeza, porque vi que hay un par de orings de ese mismo tamaño en dos pernos que van a los balancines , y hay otro oring que va en el tensor de cadena de distribucion, ahora mi preguanta es si eso s orring se pueden salir e ir a parar al filtro de aceite
Imagen

Locox2r

Re: urgente pregunta tapa de filtro aceite

Mensaje por Locox2r » 19 Abr 2012 19:39

Hola!
Ese oring rodea la boca central donde se aloja el filtro.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 19 Abr 2012 19:47

Imagen

hrg777

Mensaje por hrg777 » 19 Abr 2012 19:52

si me imaginaba o sea que era de la tapa, ahora una pregunta, ese orrin lo puedo poner ahora que esta lleno???
osea mi idea es inclinar la moto y sacar la tapa, e puede o se chorreara???
muchas gracias por tu respuesta inmediata
Imagen

motocross888

Mensaje por motocross888 » 19 Abr 2012 19:56

hrg777 escribió:si me imaginaba o sea que era de la tapa, ahora una pregunta, ese orrin lo puedo poner ahora que esta lleno???
osea mi idea es inclinar la moto y sacar la tapa, e puede o se chorreara???
muchas gracias por tu respuesta inmediata

si, se puede pero va a chorrear algo de aceite. hacelo con alguien que te incline la moto y que tenga fuerza hahahah (yo lo hice y a los 2 minutos queres tirar la moto al piso)

hrg777

Mensaje por hrg777 » 20 Abr 2012 00:07

gracias muchachos ya lo solucione ,es una pelotudez, porque la incline bastante y saque la tapa y nada mas lo puse de vuelta, solo tienen que cerrar la canilla de nafta por que muy inclinada tira nafta por el espurgue del carbu , la bateria no debiera tirar nafta por ahi, es muy importante tener en cuenta que ese orring se puede salir o sacarlo sin o prestas atencion como yo lo hice, yo me di cuienta porque miro y recontra miro todos los detallesm pero como nunca me paso no tenia en cuenta ese orrin, igual no es muy grave que se pierda pero se entiende que deberia estar ahi , yole cambie el aceite mdio apurado porque solo le hice 1800 ksiempre cambio aceite y filtor y la moto es un reloj, solo que la temperatura para mi uso es mayor que cualkiera que la usa encalle por la tempertatura claro esta, yo uso motul y hasta ahora excelente , ademas soy adicto al olor a motul quemado y necesito sacarlo para poder aspirarlo mas seguido
saludos
Imagen

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 20 Abr 2012 13:11

menos mal que no lo tiraste, ami me paso casi lo tire al carajo :D

Responder