Hola chicos.
desde hace algún tiempo tengo problemas con el rendimiento de mi En.
tiene 35.000 kms
Normalmente tenia un rendimiento de 35 kms por litro de nafta.
hice algunos arreglos,
cambio de neumaticos : 90x90x18 adelante. 110x80x18 atrás
cambio de aceite 25x60 (me recomendaron así de denso por un pequeño problema al poner los cambios)
bujia de iridium
Luego de estos cambios la moto me rinde solo 25 kms por litro, lo que me parece extremadamente poco, ya que es un 30% menos del rendimiento original
alguna recomendación?
alguien sabe que puede estar causando esto?
de antemano muchísimas gracias!!
bajo rendimiento
Re: bajo rendimiento
Hola, seguramente tenes un problema en el carburador, fijate si l bujia esta muy carbonizada, pueden ser varias cosas como pichadura de diafragma, mal calibrada la aguja, problema de chicleur, entro otros

- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: bajo rendimiento
No se de neumáticos. Es más grande en diámetro o es más chico?
Quema bien? hay olor a nafta mal quemada? Perdida de nafta?
Pero, me sumo a Ferc, carburador para el tuje.
Quema bien? hay olor a nafta mal quemada? Perdida de nafta?
Pero, me sumo a Ferc, carburador para el tuje.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: bajo rendimiento
Diafragma pinchado o chiclers agrandados ........ 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Easy Rider
- Mensajes:123
- Registrado:22 Ago 2012 18:02
- Ubicación:Guatemala, Guatemala. C.A.
Re: bajo rendimiento
Mira el color de la bujía, también te recomendaría que le dieras una buena limpieza al carburador y revisar el diafragma que no este pinchado.
Suzuki B120 1976, Suzuki GN125H 2012, Suzuki AX100 2012, Suzuki EN125HAK (THUNDER) 2016

