Página 1 de 3
consulta vibracion
Publicado: 28 Mar 2012 21:21
por motocross888
Gente, estos ultimos dia empeze a notar que cuando el tacometro pasaba los 6 mil rpm la moto empezaba a vibrar y cambiaba el sonido. Les pasa lo mismo a ustedes? ya tengo 10 mil km hechos y recien empiezo a sentir esto. Ayer le hice el cambio de aceite y aprete todos los tornillos que pude pero la verdad sigue igual, si alguno sabe del tema que me diga por donde la puedo empezar a revisar bien. Ah de paso. le cambie el escape por uno marca IRA (tendra influencia esto?)
Un abrazo!
Re: consulta vibracion
Publicado: 28 Mar 2012 21:45
por kashanty
motocross888 escribió:Gente, estos ultimos dia empeze a notar que cuando el tacometro pasaba los 6 mil rpm la moto empezaba a vibrar y cambiaba el sonido. Les pasa lo mismo a ustedes? ya tengo 10 mil km hechos y recien empiezo a sentir esto. Ayer le hice el cambio de aceite y aprete todos los tornillos que pude pero la verdad sigue igual, si alguno sabe del tema que me diga por donde la puedo empezar a revisar bien. Ah de paso. le cambie el escape por uno marca IRA (tendra influencia esto?)
Un abrazo!
Saludos hermano motero lo mismo me pasaba justo llegando a las 6 mil revoluciones y zuas la vibracion y sonidito fastidioso, en el ultimo service no se que le hicieron y esta mas tranquila. pasate por el tema de
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=2&t=108 [url]
saludos
Re: consulta vibracion
Publicado: 28 Mar 2012 22:25
por VictorZE125P
la verdad q pasando los 6 mnil me gusta como suena, pero es un gusto personal, la mia apenas tiene 6mil y no vibra nada es mas el otro dia en la ruta la note mas serenita :D quisas el escape te confunde un poco, lo colocaste bien?
Re: consulta vibracion
Publicado: 28 Mar 2012 22:27
por motocross888
kashanty escribió:motocross888 escribió:Gente, estos ultimos dia empeze a notar que cuando el tacometro pasaba los 6 mil rpm la moto empezaba a vibrar y cambiaba el sonido. Les pasa lo mismo a ustedes? ya tengo 10 mil km hechos y recien empiezo a sentir esto. Ayer le hice el cambio de aceite y aprete todos los tornillos que pude pero la verdad sigue igual, si alguno sabe del tema que me diga por donde la puedo empezar a revisar bien. Ah de paso. le cambie el escape por uno marca IRA (tendra influencia esto?)
Un abrazo!
Saludos hermano motero lo mismo me pasaba justo llegando a las 6 mil revoluciones y zuas la vibracion y sonidito fastidioso, en el ultimo service no se que le hicieron y esta mas tranquila. pasate por el tema de
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=2&t=108 [url]
saludos
amigo, gracias por responder, me lei todo el topic, a mi el cambio de sonido lo siento en el motor, debajo del asiento. en el manubrio siento como una vibracion que sube, estoy pensando en mandarla a carburar y regular valvulas, no se si eso puede llegar a ser el motivo.
Re: consulta vibracion
Publicado: 28 Mar 2012 22:30
por motocross888
VictorZE125P escribió:la verdad q pasando los 6 mnil me gusta como suena, pero es un gusto personal, la mia apenas tiene 6mil y no vibra nada es mas el otro dia en la ruta la note mas serenita :D quisas el escape te confunde un poco, lo colocaste bien?
Uhmmmm el escape esta recontra ajustado, es mas como no viene con el soporte para evitar que suba mucho el caballete le adapte un fierro re tumbero. pero creo que por ahi no pasa, creo que voy a tener q mandarlo a un mecanico y gastar $$$$

la posta es que nunca la lleve a un service oficial, siempre le hice todo yo, leyendo el manual, y con amigos que saben un poco de mecanica.
Re: consulta vibracion
Publicado: 29 Mar 2012 02:28
por mechas
son las valvulas acordate q hacen ruido. por ej la mia cuando la llevas tranqui es como q hace un ruido fiero se podria decir. pero cuando la apretas la sentis q sube de una y serenita. son las valvulas jejejeje. acostumbrate nomas jajaja
Re: consulta vibracion
Publicado: 29 Mar 2012 02:49
por mechas
a le pusiste caño no habia leido eso fijate los pedalines traseros capaz uno esta medio sueltito se gasta y te quedan como con juego y esa es la molestia ajustalos. fijate la bateria q este agarrada o ponele unos precintos por las dudas. sacale el filtro original y ponele un alka. jajajaja va andar mas y va a mejorar con el caño jajaja. recomendacion si ahora te anda como trompada cuando le cambies el filtro no sabes jajajajaja
Re: consulta vibracion
Publicado: 29 Mar 2012 09:36
por motocross888
mechas escribió:a le pusiste caño no habia leido eso fijate los pedalines traseros capaz uno esta medio sueltito se gasta y te quedan como con juego y esa es la molestia ajustalos. fijate la bateria q este agarrada o ponele unos precintos por las dudas. sacale el filtro original y ponele un alka. jajajaja va andar mas y va a mejorar con el caño jajaja. recomendacion si ahora te anda como trompada cuando le cambies el filtro no sabes jajajajaja
haha lo del filtro lo pense, tanto cambia el rendimiento?
Re: consulta vibracion
Publicado: 29 Mar 2012 15:26
por mechas
uffffffffffffffffffffff no sabes.... la reaccion y el cambio. pero tiene q ser uno DE COMPETICION POR ESO COMPRALE EL ALKA
Re: consulta vibracion
Publicado: 29 Mar 2012 21:38
por pablofar77
la vibracion a las 6000 rpm es del plastico que cubre los mortiguadores traseros nada que ver con las valvulas. llevala a 6000 rpm andando y mete los dedos entre el espiral y apreta el plastico de los amortiguadores traseros y vas a ver que se va... lo hacen todas