dudas carburador!
Publicado: 03 Ago 2014 02:09
Hola amigos.
Leyendo el foro me saltaron dos grandes dudas sobre el carburador.
Primero, leí que para regular el paso de aire es necesario apretar el tornillo hasta el final y luego soltarlo dos vueltas y medias. Pero mi duda es.
A que se refieren con esas dos vueltas y media?
Dos vueltas en 360 grados y una en 180 grados?
Dos vueltas en 180 y una en 90 grados?
Creo que es una duda tonta pero prefiero pedir su ayuda para no tener problemas con mi moto.
Lo segundo.
Encontré unos carburadores completos pero son para la en125 de años diferentes a la mía ( la mía es 2009).
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_173953_5.jpg
A simple vista la única diferencia es que tienen el ahogador directo en el carburador y no en el manubrio como la 2009.
Es compatible con mi moto?
Puede tener algún problema si lo llego a cambiar por el de la foto?
Podré poner el ahogador directamente en el manubrio con ese carburador?
Bueno amigos. Espero que mis preguntas no sean un problema y sirvan para tener en mejor condición nuestras motos
Desde ya muchísimas gracias!!
Leyendo el foro me saltaron dos grandes dudas sobre el carburador.
Primero, leí que para regular el paso de aire es necesario apretar el tornillo hasta el final y luego soltarlo dos vueltas y medias. Pero mi duda es.
A que se refieren con esas dos vueltas y media?
Dos vueltas en 360 grados y una en 180 grados?
Dos vueltas en 180 y una en 90 grados?
Creo que es una duda tonta pero prefiero pedir su ayuda para no tener problemas con mi moto.
Lo segundo.
Encontré unos carburadores completos pero son para la en125 de años diferentes a la mía ( la mía es 2009).
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_173953_5.jpg
A simple vista la única diferencia es que tienen el ahogador directo en el carburador y no en el manubrio como la 2009.
Es compatible con mi moto?
Puede tener algún problema si lo llego a cambiar por el de la foto?
Podré poner el ahogador directamente en el manubrio con ese carburador?
Bueno amigos. Espero que mis preguntas no sean un problema y sirvan para tener en mejor condición nuestras motos
Desde ya muchísimas gracias!!
