cambio de pastas de clutch (embrague)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
JoeBal
cambio de pastas de clutch (embrague)

Mensaje por JoeBal » 17 Jul 2014 23:50

Que tal amigos amantes de las motos:

Antes que nada, felicitarlos por este sitio tan bello dedicado a las suzukis...
Pasando al grano, hace un año, compré una gn 125H (2008), con 50 MIL Km.; desde entonces a la fecha e aprendido mucho de ella, al punto de llegar a hacerle yo mismo los servicios, y la traigo al 100%.

El único detalle, es que ya me avisaron que hay que cambiar las pastas de CLUTCH (embrague) y pues viendo un video en YOUTUBE,[youtube]watch?v=qKfNBKPERwA[/youtube], indica como hacerlo, PERO lo que no indican es como colocar la JUNTA de clutch y que silicon echar al momento de volver a cerrar la tapa para que selle y no existan fugas de aceite..
Si alguien de aquí me guía en ese paso, se lo agradeceremos mi moto y yo infinitamente.

Saludos desde MEXICO!!! :rock:

mechas

Re: cambio de pastas de clutch (embrague)

Mensaje por mechas » 18 Jul 2014 17:18

por pasta te referis a los discos de embrague????.....si es asi la verdad es muy sencillo vos destapas la moto sacas los tornillos con los resortes q sostienen los discos.....y con cuidado te fijas como van puestos estos osea los viejos en la canasta......el orden q es importante.....despues armas todo..........yo desarme mi moto varias veces y nunca use ninguna silicona para sellar la tapa del motor si no q solamente compre la junta nueva.......acordate de sacar los tornillos del filtro de aceite ya q estos no te van a dejar sacar la tapa....

JoeBal

Re: cambio de pastas de clutch (embrague)

Mensaje por JoeBal » 23 Jul 2014 18:04

Muchisimas gracias, aclarado este punto, me dirijo a cambiarle pastas de embrague grin

Responder