Alarma PST

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
RuStY
Mensajes:65
Registrado:07 Mar 2014 17:47
Alarma PST

Mensaje por RuStY » 07 Abr 2014 15:35

Buenas gente! Queria hacer una consulta.
Tengo en mi EN Instalada la alarma PST con presencia. Pero tengo un problema la alarma se me activa mucho mientras ando. Hay veces que no molesta en lo absoluto, pero otras, puede activarse mas de 12 veces en un trayecto de 30km, suena como si estuviera sin el control encima, algunas veces se desactiva sola, otras precionando el candadito abierto, y rara vez se detiene... Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo? Muchas Gracias!!

Avatar de Usuario
Borromeo
Mensajes:529
Registrado:02 Jun 2011 11:15
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Alarma PST

Mensaje por Borromeo » 07 Abr 2014 15:54

Hacele chequear y cambiar la pila del control remoto en una relojería

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Alarma PST

Mensaje por Diego » 07 Abr 2014 16:08

Cambia la pila y fijate. Si sigue jodiendo anda con los controles encima, funciona. Si sigue jodiendo habra que reveer la instalacion o en el peor de los casos es el modulo. Pero suelen ser inteferencias.
Abrazo

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Alarma PST

Mensaje por lean78 » 07 Abr 2014 16:42

Yo para q no joda ando con los dos controles encima, y cuando desactivo la alarma lo hago con los dos controles. desde que hago eso no me jodió mas.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

RuStY
Mensajes:65
Registrado:07 Mar 2014 17:47

Re: Alarma PST

Mensaje por RuStY » 07 Abr 2014 17:19

Perfecto Genios! Ahora ando en el laburo pero mañana mismo hago lo de las pilas! Y pruebo con los dos controles. Muchas Gracias!!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Alarma PST

Mensaje por Diego » 07 Abr 2014 19:38

RuStY escribió:Perfecto Genios! Ahora ando en el laburo pero mañana mismo hago lo de las pilas! Y pruebo con los dos controles. Muchas Gracias!!
Es la CR2032 :oki:

Avatar de Usuario
nicobevilacqua
Mensajes:107
Registrado:30 Oct 2013 23:16

Re: Alarma PST

Mensaje por nicobevilacqua » 07 Abr 2014 23:49

A mi me pasaba lo mismo, hasta llego a apagarse mientras andaba. Llevaba siempre el control en una mochila, pero empece a llevarlo en el bolsillo del pantalon y ahi no jodio más.

RuStY
Mensajes:65
Registrado:07 Mar 2014 17:47

Re: Alarma PST

Mensaje por RuStY » 08 Abr 2014 12:39

Hoy cambie las dos pilas... Ando con los dos controles encima, y psra mi decepción, 30 minutos después de hacerlo la alarma me sonaba dos veces en tres cuadras :(
Ahora me voy de merlo a pilar. Por ruta. Vere que me depara...

RuStY
Mensajes:65
Registrado:07 Mar 2014 17:47

Re: Alarma PST

Mensaje por RuStY » 08 Abr 2014 13:39

Camino de Ida: 6 Activadas -.-
Ya les dire la vuelta...

Avatar de Usuario
nicobevilacqua
Mensajes:107
Registrado:30 Oct 2013 23:16

Re: Alarma PST

Mensaje por nicobevilacqua » 08 Abr 2014 14:08

A donde te instalaron la alarma? Tiene que estar lo mas alejada posible del motor para que no haya interferencias.

Responder