Tengo un ruido que me preocupa, es al realizar cambios, siento un tintineo que al acelerar desaparece.
Pense que era la cadena pero no lo es, creo que es en el embreague o caja de cambios.
La moto recien paso los 10000 km.
A alguno le ha pasado esto?
Gracias
Ruido en la caja
Re: Ruido en la caja
si andando embragas lo sigue haciendo??
tenes la cadena bien tensada? esta muy gastada la corona, los piñones?
vas a tener que revisar y probar cosas asi vas descartando
tenes la cadena bien tensada? esta muy gastada la corona, los piñones?
vas a tener que revisar y probar cosas asi vas descartando
Gracias Armandof, era una la suma de cosas que mencionas, le faltaba tencion a la cadena y sobre todo estaba reseca, te aseguro que pense que se desarmaba , al aceitar la cadena dejo de hacerlo y luego la tense.
nuevamente anda muy bien.
saludos
nuevamente anda muy bien.
saludos
que bien
ademas de aceitarla, deberias limpiarla cada tanto, para que no se forme una pasta abrasiva con la mugre y el aceite,yo no lo he hecho, recien llevo 2000kms
tensarla cada 500km esta perfecto, puede durar mas, cada tanto revisale el juego y listo
ademas de aceitarla, deberias limpiarla cada tanto, para que no se forme una pasta abrasiva con la mugre y el aceite,yo no lo he hecho, recien llevo 2000kms
tensarla cada 500km esta perfecto, puede durar mas, cada tanto revisale el juego y listo
Recordar al sacar la cadena que el clip debe llevar la siguiente dirección. Es decir la parte cerrada en el sentido de giro de la rueda

yo pensaba sacarla metiendo hacia adentro la rueda, destensando cadena digamos, se podra?Abel escribió:Recordar al sacar la cadena que el clip debe llevar la siguiente dirección. Es decir la parte cerrada en el sentido de giro de la rueda
sino limpiarla con un pincel, pero la idea de sacarla es muucho mejor
me dijeron de usar nafta, o gasoil, que recomiendan?
buena imagen.
La Cadena por lo general se limpia con Kerosene..........
Abrazo !!
Abrazo !!