Página 1 de 1
Crapodina
Publicado: 03 Ene 2014 21:54
por fernandows
desarme basicamente todo, me falta sacar la pista de abajo de la crapodina inferior, que no se como está agarrada ni como sacarla, ni se mueve, y tengo miedo de hacer cagada jejeje les adjunto una fotillo
Un Abrazo!

Re: Crapodina
Publicado: 04 Ene 2014 02:27
por mechas
Re: Crapodina
Publicado: 04 Ene 2014 13:45
por rxg3
Re: Crapodina
Publicado: 04 Ene 2014 17:08
por fernandows
jajajaja se zarpan! a martillazos saque a las otras 3, pero esa no la puedo sacar asi porque no tengo de donde pegarle
la de la amoladora la pensé pero es medio complicado pasarla por ahi
igualfuera de joda, esutve viendo los despieces, y aparece todo el conjunto del cristo inferior con esa pista de la crapodina como todo uno, será que no se cambia?, me vino el repuesto igual. tampoco muestra que se desenrosque el eje que está en el cristo inferior... no se che, voy a tener que cambiar el cristo tb? busqué en mercado libre, y está como 500mangos y viene con la pista incluida... que onda?
Re: Crapodina
Publicado: 04 Ene 2014 17:46
por Claudio
fernandows escribió:será que no se cambia?
Si, se cambia.
Yo la había cambiado, la golpeaba desde abajo con un destornillador, no me había dado tanto trabajo...
Creo que me costó más poner las nuevas que sacar las viejas