Página 1 de 1

Crapodina

Publicado: 03 Ene 2014 21:54
por fernandows
desarme basicamente todo, me falta sacar la pista de abajo de la crapodina inferior, que no se como está agarrada ni como sacarla, ni se mueve, y tengo miedo de hacer cagada jejeje les adjunto una fotillo

Un Abrazo! :oki:

Imagen

Re: Crapodina

Publicado: 04 Ene 2014 02:27
por mechas
yo tambien tenia miedo la solucion martillo un destornillador plano q no uses....y CAGALA A MARTILLASOS....jajaja eso se pone duraso te cuesta un huevaso sacarlo......de ultima si es para cambiar y tenes el repuesto cortalo con la amoladora un poco y despues le pegas seguro sale :oki: :oki: :oki: :oki:

Re: Crapodina

Publicado: 04 Ene 2014 13:45
por rxg3
Hay ... este Mechas es un cavernicola ... :blush: Se hace asi Fer ... Tomas un destornillador plano en deshuso , y dale de golpes con un martillo ... :blush: grin
Si aun se resiste ... Cagala amolando con disco de corte HIJA DE PUTA !!!!! vas a salir o no !!!!???? :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Re: Crapodina

Publicado: 04 Ene 2014 17:08
por fernandows
jajajaja se zarpan! a martillazos saque a las otras 3, pero esa no la puedo sacar asi porque no tengo de donde pegarle :coolman:
la de la amoladora la pensé pero es medio complicado pasarla por ahi :xd_cry:

igualfuera de joda, esutve viendo los despieces, y aparece todo el conjunto del cristo inferior con esa pista de la crapodina como todo uno, será que no se cambia?, me vino el repuesto igual. tampoco muestra que se desenrosque el eje que está en el cristo inferior... no se che, voy a tener que cambiar el cristo tb? busqué en mercado libre, y está como 500mangos y viene con la pista incluida... que onda?

Re: Crapodina

Publicado: 04 Ene 2014 17:46
por Claudio
fernandows escribió:será que no se cambia?
Si, se cambia.
Yo la había cambiado, la golpeaba desde abajo con un destornillador, no me había dado tanto trabajo...
Creo que me costó más poner las nuevas que sacar las viejas