Llego a la edad de cristo

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
ferc
Llego a la edad de cristo

Mensaje por ferc » 03 Dic 2013 18:44

Es asi a los 33.000, ya el consumo de aceite dejo de ser normal (170 cm3 cada 1000), se ve que los calores le cayeron mal. Fui al mecanico y el diagnostico fue cambio de aros, pero para cambiar aros ya conviene hacerle una rectificada y tal y cual, la jodita se va a 2 luquitas. Hay que aclarar que la moto esta super cuidada, todos los service motul 5100 y no conoce el fondo del acelerador. Y bue tiene los ojos rasgados pero no es japonesa :maldad: Estoy a las putedas :metal: :metal: Saludos .
Imagen

Claudio

Re: Llego a la edad de cristo

Mensaje por Claudio » 03 Dic 2013 19:18

Ese consumo de aceite es normal, que no te cague el mecánico!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Claudio

Mensaje por Claudio » 03 Dic 2013 19:22

Bah, si querés hacele el cambio de aros, a la mía se lo hice a los 40.000 pero porque se había soplado una junta y ya que había que abrir hice el cambio.
Pero desde que la compré 0 Km consumía un poquito de aceite.
Después del cambio de aros (le puse los mejores japoneses) no consumió ni una gota más...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

sicopata

Mensaje por sicopata » 03 Dic 2013 21:54

ferc escribió:Es asi a los 33.000, ya el consumo de aceite dejo de ser normal (170 cm3 cada 1000), se ve que los calores le cayeron mal. Fui al mecanico y el diagnostico fue cambio de aros, pero para cambiar aros ya conviene hacerle una rectificada y tal y cual, la jodita se va a 2 luquitas. Hay que aclarar que la moto esta super cuidada, todos los service motul 5100 y no conoce el fondo del acelerador. Y bue tiene los ojos rasgados pero no es japonesa :maldad: Estoy a las putedas :metal: :metal: Saludos .
Tenia entendido que para que se combine gasto de aceite con aros, el sintoma es que por el caño de escape salga humo, tipo 2T pero un poco menos, si no humea solo esta consumiendo pero los aros no tendrían nada que ver... no se, por ahí le estoy pifiando mal... pedí otras consultas con varios mecánicos... no hay que dormirse con el primero que te sacuda porque después te arrepentís...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

ferc

Mensaje por ferc » 03 Dic 2013 22:33

si, igual voy a hacer mas consultas porq la guita ahora no la tengo, Pero eso de andar obse mirando a cada rato el nivel del aceite me pone de mal humor :wtf:
Imagen

mechas

Mensaje por mechas » 06 Dic 2013 01:38

me parece q te esta arrancando el marote de base...muy caro vieja.....mira te voy a decir q tenes q hacer...por q ya me paso q me re cagaron....lo primero q haces vas al mecanico y le decis q sale la mano de obra del desarme y arme....la mayoria de los hdp....quieren comprar los respuestos ellos ya q vos no ves los respuestos o te muestran cualquier cosa y no sabes su precio real....despues q te de el precio de su mano de obra....le decis q compras vos y te encargas de rectificar el cilindro...no ahy q ser genio te vas a donde compras los respuestos y seguro tienen rectificadora......vas a gastar $200 para q lleven el cilindro a 0.25......el piston mas aros marca top japon salen $450........retenes de valvula ya q estas $20 (tienen q ser los marrones esos son japon despues vienen los verdes q son nacionales...asi me dijieron).......le llevas todo y le pagas la mano de obra nada mas....

ferc

Mensaje por ferc » 06 Dic 2013 12:33

voy a averiguar como vos decis, gracias por los datos.
Igual, con el cuidado que le meti a la motito, nunca me imagine tener que rectificarla con esos km, me decespciono un poco.
Saludos
Imagen

hrg777

Mensaje por hrg777 » 07 Dic 2013 17:04

ferc escribió:Es asi a los 33.000, ya el consumo de aceite dejo de ser normal (170 cm3 cada 1000), se ve que los calores le cayeron mal. Fui al mecanico y el diagnostico fue cambio de aros, pero para cambiar aros ya conviene hacerle una rectificada y tal y cual, la jodita se va a 2 luquitas. Hay que aclarar que la moto esta super cuidada, todos los service motul 5100 y no conoce el fondo del acelerador. Y bue tiene los ojos rasgados pero no es japonesa :maldad: Estoy a las putedas :metal: :metal: Saludos .
buenas mira yo no se de mecanica como para que te fies de mi, pero uso la logica.... con 33 000 un motor de estos esta casi nuevo, el mio para darte una idea estacerca de los 35 y recontracagada apalos y se siente que tira mejor que el primer dia, ojo la mia es gn ! ja pero te digo una cosa, el aceite que usas se consume facil, es muy liquido, y por eso te nes que controlar seguido... si queres hace una cosa, cambia por mineral y te olvidas! ademas para saber si esta floja de aros tenes que usar un compresimetro y ahi te va a dar el valor justo..... pero me parece una locura por que un motor de estos recien tendria que tocarlo arriba de los 70000 km saludos loco
Imagen

rxg3

Mensaje por rxg3 » 08 Dic 2013 15:59

Coincido con la muchachada , me parecen muy pocos KM hechos ! si solo consume algo , y no humea , no son los aros , puede que el tipo de aceite usado (como el Semi-sintetico) se evapora mas que los minerales . :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

ferc

Mensaje por ferc » 10 Dic 2013 20:05

gracias a todos por las sugerencias, antes q nada voy a cambiar el aceite (por el mineral), despues voy a hacer cambiar el reten de valvulas y la voy a usar unos miles de km a ver que pasa, antes de desarmar el motor. s2
Imagen

Responder