Service del Capi (Gustavo)
Service del Capi (Gustavo)
Bueno como muchos saben nuestro amigo Gustavo Forte (conocido por todos como "El Capi") vuelve con los service de motos.
Era mi socio en JAP, era el tipo q tocaba la mayoria de las motos del Club, es hiper meticuloso con los service y labura muy pero muy bien, no te chamulla ni te miente........y si te dice q le va a hacer algo a tu moto sabes q es verdad.
Para los q no saben quien es, era la persona q hacia en una epoca las Moto-Tecnicas en Parque Roca (q terminaba arreglandole la moto gratis a todos).
Hace tiempo q Gustavo estaba trabajando en su casa con los service, y con su otro trabajo, pero debido a la demanda q tiene de service ahora solo se dedica exclusivamente a eso.
Les dejo el mail de contacto.
gustavoforte62@gmail.com
(solo les digo una cosa, es el unico tipo q mete la mano en mi moto, vi motos llegar a sus manos q estaban destruidas y las vi salir andando, y no se zarpa con la plata.......al contrario)......es al unico tipo q yo recomiendo.
Abrazo !!
Era mi socio en JAP, era el tipo q tocaba la mayoria de las motos del Club, es hiper meticuloso con los service y labura muy pero muy bien, no te chamulla ni te miente........y si te dice q le va a hacer algo a tu moto sabes q es verdad.
Para los q no saben quien es, era la persona q hacia en una epoca las Moto-Tecnicas en Parque Roca (q terminaba arreglandole la moto gratis a todos).
Hace tiempo q Gustavo estaba trabajando en su casa con los service, y con su otro trabajo, pero debido a la demanda q tiene de service ahora solo se dedica exclusivamente a eso.
Les dejo el mail de contacto.
gustavoforte62@gmail.com
(solo les digo una cosa, es el unico tipo q mete la mano en mi moto, vi motos llegar a sus manos q estaban destruidas y las vi salir andando, y no se zarpa con la plata.......al contrario)......es al unico tipo q yo recomiendo.
Abrazo !!
- horaciolaplata
Re: Vuelven los service del Capi !
tal como dice martin gustavo tiene una magia increible con las motos mi gn la toco solamente el y debido a la distancia me enseño sin ningun drama como solucionar problemas
estoy esperando poder llevarle la rouser para que ponga su sabiduria en ella
realmente un capo y un amigo
estoy esperando poder llevarle la rouser para que ponga su sabiduria en ella
realmente un capo y un amigo
Que bueno, lástima que me quede lejos. Mucha suerte 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Buenísimo!
ya le llevaré la TW para regular válvulas!
Ya me solucionó una vez las cagadas que me había mandado en la EN y por eso les dediqué una historeta
Ya me solucionó una vez las cagadas que me había mandado en la EN y por eso les dediqué una historeta
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Tiene el scanner para la Fazer?
confirmo todo lo que dice martin es un tipo honesto 
Che es service oficial ? por la garantia 
- dariopairone195
gracias por la data martin, en que zona esta?, saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- mariosanchez
En zona esta? sabes si también trabaja con Twister? o solo hace Suzuki?
Gracias por el dato!
Gracias por el dato!
En que zona esta