Página 1 de 12

Lampara de xenón

Publicado: 12 Dic 2011 18:15
por Victor 125
Buenas como andan eneros , tengo ganas de ponerle una lampara de xenón a la morocha ( la moto) . Y quisiera saber que opinan y si tiene alguna contra , bueno saludos .

Re: Lampara de xenón

Publicado: 12 Dic 2011 18:24
por pablofar77
la contra que tienen es que rompen las bolas a los demas con esa luz de m... autos motos etc....jajjajajaj :lol: :lol: :lol:

Re: Lampara de xenón

Publicado: 12 Dic 2011 22:27
por __M__
Victor 125 escribió:Buenas como andan eneros , tengo ganas de ponerle una lampara de xenón a la morocha ( la moto) . Y quisiera saber que opinan y si tiene alguna contra , bueno saludos .
Opino q iluminan terriblemente.

Opino q no conozco ninguna q este bien instalada q haya tenido algun problema.

Y opino q la tiene q instalar alguien "Q SEPA".........por q las q colocaron los chicos s xu cuenta si vi q tuvieron problemas......llevasela a alguien q se dedique exclusivamente a eso.

Abrazo !!

PD no conozco a nadie para recomendar......por las dudas q preguntes.......jajajaa

Abrazo !!

Re: Lampara de xenón

Publicado: 13 Dic 2011 15:04
por VictorZE125
jaja yo tambien quiero ponerle xenon cuando vi el post empese aser memoria cuando habia creado el tema (me copiaste el nombre :evil: ) :lol: na mentira yo yas averigue creo que la lampara lleva es H4 es una sola lampara y el problema que me dijieron que no podes usar la funcion "PASS" que para mi es bastante util, igul el loko me dijo sin verla, voy aver si le adapto el faol de rx125 y le pongo el xenon que usa esa

Re: Lampara de xenón

Publicado: 13 Dic 2011 22:12
por pablofar77
VictorZE125 escribió:jaja yo tambien quiero ponerle xenon cuando vi el post empese aser memoria cuando habia creado el tema (me copiaste el nombre :evil: ) :lol: na mentira yo yas averigue creo que la lampara lleva es H4 es una sola lampara y el problema que me dijieron que no podes usar la funcion "PASS" que para mi es bastante util, igul el loko me dijo sin verla, voy aver si le adapto el faol de rx125 y le pongo el xenon que usa esa

sacrilegio!!!! no se porque estan viniendo todas las motos con esa luz que parece garompa de tortugo.. si el tradicional redondo es un delicia... de hecho la bajaj 220 si viniera con el farol redondo en vez que ese carenado que parece un autobot gay seria mucha mas linda.. he dicho :evil:

Re: Lampara de xenón

Publicado: 14 Dic 2011 08:56
por jmgabino
pablofar77 escribió:
VictorZE125 escribió:jaja yo tambien quiero ponerle xenon cuando vi el post empese aser memoria cuando habia creado el tema (me copiaste el nombre :evil: ) :lol: na mentira yo yas averigue creo que la lampara lleva es H4 es una sola lampara y el problema que me dijieron que no podes usar la funcion "PASS" que para mi es bastante util, igul el loko me dijo sin verla, voy aver si le adapto el faol de rx125 y le pongo el xenon que usa esa

sacrilegio!!!! no se porque estan viniendo todas las motos con esa luz que parece garompa de tortugo.. si el tradicional redondo es un delicia... de hecho la bajaj 220 si viniera con el farol redondo en vez que ese carenado que parece un autobot gay seria mucha mas linda.. he dicho :evil:
adhiero! le ponen ese faro carenado que parece arrancado de los pelos en una moto que no tiene ese estilo

Re: Lampara de xenón

Publicado: 14 Dic 2011 13:21
por VictorZE125
me re mataron jajaj bueno de ultima le quiero poner el xenon y estoy averiguando por mercadolibre y todabia usa h4 o h6 son muy similares cuesta como 260 el kit completo listo para instalar y no es muy dificil, pero si no me srive la funcion no va no loe pongo nada :)

Re: Lampara de xenón

Publicado: 14 Dic 2011 19:43
por jmgabino
VictorZE125 escribió:me re mataron jajaj bueno de ultima le quiero poner el xenon y estoy averiguando por mercadolibre y todabia usa h4 o h6 son muy similares cuesta como 260 el kit completo listo para instalar y no es muy dificil, pero si no me srive la funcion no va no loe pongo nada :)
usá el botón para disparar una llamarada por el escape

Re: Lampara de xenón

Publicado: 14 Dic 2011 21:28
por VictorZE125
jmgabino escribió:
VictorZE125 escribió:me re mataron jajaj bueno de ultima le quiero poner el xenon y estoy averiguando por mercadolibre y todabia usa h4 o h6 son muy similares cuesta como 260 el kit completo listo para instalar y no es muy dificil, pero si no me srive la funcion no va no loe pongo nada :)
usá el botón para disparar una llamarada por el escape
no entendi lo que quisiste decir gabino :roll: pero me comi una banda de palabras, quise decir que si no anda la funcion "PASS" no se lo instalo, si mañana llueve plata, quisas cambie el casco tambien y las cubiertas,

Re: Lampara de xenón

Publicado: 14 Dic 2011 21:28
por VictorZE125
jmgabino escribió:
VictorZE125 escribió:me re mataron jajaj bueno de ultima le quiero poner el xenon y estoy averiguando por mercadolibre y todabia usa h4 o h6 son muy similares cuesta como 260 el kit completo listo para instalar y no es muy dificil, pero si no me srive la funcion no va no loe pongo nada :)
usá el botón para disparar una llamarada por el escape
no entendi lo que quisiste decir gabino :roll: pero me comi una banda de palabras, quise decir que si no anda la funcion "PASS" no se lo instalo, si mañana llueve plata, quisas cambie el casco tambien y las cubiertas.