Lampara de xenón
Publicado: 12 Dic 2011 18:15
Buenas como andan eneros , tengo ganas de ponerle una lampara de xenón a la morocha ( la moto) . Y quisiera saber que opinan y si tiene alguna contra , bueno saludos .
Opino q iluminan terriblemente.Victor 125 escribió:Buenas como andan eneros , tengo ganas de ponerle una lampara de xenón a la morocha ( la moto) . Y quisiera saber que opinan y si tiene alguna contra , bueno saludos .
VictorZE125 escribió:jaja yo tambien quiero ponerle xenon cuando vi el post empese aser memoria cuando habia creado el tema (me copiaste el nombre :evil: ) :lol: na mentira yo yas averigue creo que la lampara lleva es H4 es una sola lampara y el problema que me dijieron que no podes usar la funcion "PASS" que para mi es bastante util, igul el loko me dijo sin verla, voy aver si le adapto el faol de rx125 y le pongo el xenon que usa esa
adhiero! le ponen ese faro carenado que parece arrancado de los pelos en una moto que no tiene ese estilopablofar77 escribió:VictorZE125 escribió:jaja yo tambien quiero ponerle xenon cuando vi el post empese aser memoria cuando habia creado el tema (me copiaste el nombre :evil: ) :lol: na mentira yo yas averigue creo que la lampara lleva es H4 es una sola lampara y el problema que me dijieron que no podes usar la funcion "PASS" que para mi es bastante util, igul el loko me dijo sin verla, voy aver si le adapto el faol de rx125 y le pongo el xenon que usa esa
sacrilegio!!!! no se porque estan viniendo todas las motos con esa luz que parece garompa de tortugo.. si el tradicional redondo es un delicia... de hecho la bajaj 220 si viniera con el farol redondo en vez que ese carenado que parece un autobot gay seria mucha mas linda.. he dicho :evil:
usá el botón para disparar una llamarada por el escapeVictorZE125 escribió:me re mataron jajaj bueno de ultima le quiero poner el xenon y estoy averiguando por mercadolibre y todabia usa h4 o h6 son muy similares cuesta como 260 el kit completo listo para instalar y no es muy dificil, pero si no me srive la funcion no va no loe pongo nada :)
no entendi lo que quisiste decir gabino :roll: pero me comi una banda de palabras, quise decir que si no anda la funcion "PASS" no se lo instalo, si mañana llueve plata, quisas cambie el casco tambien y las cubiertas,jmgabino escribió:usá el botón para disparar una llamarada por el escapeVictorZE125 escribió:me re mataron jajaj bueno de ultima le quiero poner el xenon y estoy averiguando por mercadolibre y todabia usa h4 o h6 son muy similares cuesta como 260 el kit completo listo para instalar y no es muy dificil, pero si no me srive la funcion no va no loe pongo nada :)
no entendi lo que quisiste decir gabino :roll: pero me comi una banda de palabras, quise decir que si no anda la funcion "PASS" no se lo instalo, si mañana llueve plata, quisas cambie el casco tambien y las cubiertas.jmgabino escribió:usá el botón para disparar una llamarada por el escapeVictorZE125 escribió:me re mataron jajaj bueno de ultima le quiero poner el xenon y estoy averiguando por mercadolibre y todabia usa h4 o h6 son muy similares cuesta como 260 el kit completo listo para instalar y no es muy dificil, pero si no me srive la funcion no va no loe pongo nada :)