Lampara de xenón

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Victor 125
Lampara de xenón

Mensaje por Victor 125 » 12 Dic 2011 18:15

Buenas como andan eneros , tengo ganas de ponerle una lampara de xenón a la morocha ( la moto) . Y quisiera saber que opinan y si tiene alguna contra , bueno saludos .

pablofar77

Re: Lampara de xenón

Mensaje por pablofar77 » 12 Dic 2011 18:24

la contra que tienen es que rompen las bolas a los demas con esa luz de m... autos motos etc....jajjajajaj :lol: :lol: :lol:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 12 Dic 2011 22:27

Victor 125 escribió:Buenas como andan eneros , tengo ganas de ponerle una lampara de xenón a la morocha ( la moto) . Y quisiera saber que opinan y si tiene alguna contra , bueno saludos .
Opino q iluminan terriblemente.

Opino q no conozco ninguna q este bien instalada q haya tenido algun problema.

Y opino q la tiene q instalar alguien "Q SEPA".........por q las q colocaron los chicos s xu cuenta si vi q tuvieron problemas......llevasela a alguien q se dedique exclusivamente a eso.

Abrazo !!

PD no conozco a nadie para recomendar......por las dudas q preguntes.......jajajaa

Abrazo !!

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 13 Dic 2011 15:04

jaja yo tambien quiero ponerle xenon cuando vi el post empese aser memoria cuando habia creado el tema (me copiaste el nombre :evil: ) :lol: na mentira yo yas averigue creo que la lampara lleva es H4 es una sola lampara y el problema que me dijieron que no podes usar la funcion "PASS" que para mi es bastante util, igul el loko me dijo sin verla, voy aver si le adapto el faol de rx125 y le pongo el xenon que usa esa

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 13 Dic 2011 22:12

VictorZE125 escribió:jaja yo tambien quiero ponerle xenon cuando vi el post empese aser memoria cuando habia creado el tema (me copiaste el nombre :evil: ) :lol: na mentira yo yas averigue creo que la lampara lleva es H4 es una sola lampara y el problema que me dijieron que no podes usar la funcion "PASS" que para mi es bastante util, igul el loko me dijo sin verla, voy aver si le adapto el faol de rx125 y le pongo el xenon que usa esa

sacrilegio!!!! no se porque estan viniendo todas las motos con esa luz que parece garompa de tortugo.. si el tradicional redondo es un delicia... de hecho la bajaj 220 si viniera con el farol redondo en vez que ese carenado que parece un autobot gay seria mucha mas linda.. he dicho :evil:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 14 Dic 2011 08:56

pablofar77 escribió:
VictorZE125 escribió:jaja yo tambien quiero ponerle xenon cuando vi el post empese aser memoria cuando habia creado el tema (me copiaste el nombre :evil: ) :lol: na mentira yo yas averigue creo que la lampara lleva es H4 es una sola lampara y el problema que me dijieron que no podes usar la funcion "PASS" que para mi es bastante util, igul el loko me dijo sin verla, voy aver si le adapto el faol de rx125 y le pongo el xenon que usa esa

sacrilegio!!!! no se porque estan viniendo todas las motos con esa luz que parece garompa de tortugo.. si el tradicional redondo es un delicia... de hecho la bajaj 220 si viniera con el farol redondo en vez que ese carenado que parece un autobot gay seria mucha mas linda.. he dicho :evil:
adhiero! le ponen ese faro carenado que parece arrancado de los pelos en una moto que no tiene ese estilo

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 14 Dic 2011 13:21

me re mataron jajaj bueno de ultima le quiero poner el xenon y estoy averiguando por mercadolibre y todabia usa h4 o h6 son muy similares cuesta como 260 el kit completo listo para instalar y no es muy dificil, pero si no me srive la funcion no va no loe pongo nada :)

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 14 Dic 2011 19:43

VictorZE125 escribió:me re mataron jajaj bueno de ultima le quiero poner el xenon y estoy averiguando por mercadolibre y todabia usa h4 o h6 son muy similares cuesta como 260 el kit completo listo para instalar y no es muy dificil, pero si no me srive la funcion no va no loe pongo nada :)
usá el botón para disparar una llamarada por el escape

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 14 Dic 2011 21:28

jmgabino escribió:
VictorZE125 escribió:me re mataron jajaj bueno de ultima le quiero poner el xenon y estoy averiguando por mercadolibre y todabia usa h4 o h6 son muy similares cuesta como 260 el kit completo listo para instalar y no es muy dificil, pero si no me srive la funcion no va no loe pongo nada :)
no entendi lo que quisiste decir gabino :roll: pero me comi una banda de palabras, quise decir que si no anda la funcion "PASS" no se lo instalo, si mañana llueve plata, quisas cambie el casco tambien y las cubiertas,

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 14 Dic 2011 21:28

jmgabino escribió:
no entendi lo que quisiste decir gabino :roll: pero me comi una banda de palabras, quise decir que si no anda la funcion "PASS" no se lo instalo, si mañana llueve plata, quisas cambie el casco tambien y las cubiertas.

Responder