tanque de nafta
-
AlejandroH
Hola gente como andan?todo tranqui?...bue les comento lo que acaba de pasar, vengo de cargar nafta en la suzuki, ya estaba andando con el olor nomas, le hice un poco mas de 480 km con el tanque y la reserva...ahora a lo que voy, en el manual figura que la moto tiene 12 litros en el tanque y 2 litros en la reserva, pero cuando fui a cargar le entró 16 litros y un cacho mas, está mal el manual o me cagaron lo de la estación de servicio? jajajaja.....saludos...
Re: tanque de nafta
mmm...medio raro, yo cargaba siempre a los 380km ya que no confiaba en indicador de nafta y le entraban de 10 a 11l 
-
AlejandroH
no, los kilómetros que hice no me llaman la atención porque con reserva siempre pase los 400 km, lo que si me sorprende es la cantidad de litros que le entraron...
por eso te digo, si tenes en cuenta que la autonomia creo que es en un promedio de 35km por litro
si yo hice 380km con 11l, mas los 3l que me quedaban en el tanque hubiera hecho un poquito mas de 480km (tanque lleno) lo mismo que hiciste vos y por lo que entendi llegaste con lo justo.
Si el tanque fuera de 16l hubieras llegado a los 550km tranqui...en resumen para mi los de las estacion de servicio tienen tocado el surtidor
si yo hice 380km con 11l, mas los 3l que me quedaban en el tanque hubiera hecho un poquito mas de 480km (tanque lleno) lo mismo que hiciste vos y por lo que entendi llegaste con lo justo.
Si el tanque fuera de 16l hubieras llegado a los 550km tranqui...en resumen para mi los de las estacion de servicio tienen tocado el surtidor
16 Litros
Mmmmmm... No cargues mas ahi y de pasada los puteas y seguis tranquilo, o a full
si te corren con un matafuegos en la mano 
Mmmmmm... No cargues mas ahi y de pasada los puteas y seguis tranquilo, o a full
Te garcaron $16.
-
AlejandroH
lpm...algo me decia que tenia que tirarle una puteada al vago cuando me cobro...bue no paso mas por ahi, a ver si otra estacion me cobran 16 litros o mas jajajajaja gracias por las respuestas...
Me paso en una YPF.. lleve un bidon de 2 galones (7,8 litros) y entraron 9 litros.... El bidon magico !!! ya no se puede confiar en los fabricantes de bidones... Con solo imaginar que en la Zafira entran 60 litros en el tanque y haciendo las cuentas.. en esa YPF mi tanque tiene casi 10 litros más es decir $ 80 que lo real.. Es evidente que tampoco se puede confiar en los fabricantes de tanques de nafta..
an125jlb escribió:Me paso en una YPF.. lleve un bidon de 2 galones (7,8 litros) y entraron 9 litros.... El bidon magico !!! ya no se puede confiar en los fabricantes de bidones... Con solo imaginar que en la Zafira entran 60 litros en el tanque y haciendo las cuentas.. en esa YPF mi tanque tiene casi 10 litros más es decir $ 80 que lo real.. Es evidente que tampoco se puede confiar en los fabricantes de tanques de nafta..

A.J.