Página 1 de 3
TIENE UN CORTE O NO???
Publicado: 21 Nov 2011 23:29
por pablofar77
Muchachos hoy a la tarde llegaba tarde al laburo y le meti mecha a mi grisel y el tema es que venia en richieri con el casco que la verdad no mete casi un ruido , y sin darme cuenta PLOP!! empezo a hacerme unos tirones la moto :o :o digo estoy sin nafta?? :shock: tiene hipo?? :P pero no! venia a 12.000 rpm y como a 135km/h de tablero :shock: :shock: :shock: ni lo yo lo podia creer porque nunca llego, se ve que no habia viento o la moto diviso alguna azul cerca y quiso darle catedra jejej.. en fin fuera de broma le afloje al toque y ahi pense tiene un corte? porque la sensacion fue parecida o sera el famoso rebote de valvulas..? aviso fue sin querer y encima con este casco es como que no te das cuenta de la velocidad.. increible jamas pense que llegaria a ese numero de rpm y velocidad. si a alguien le paso y tiene un dato certero escucho..
Re: TIENE UN CORTE O NO???
Publicado: 21 Nov 2011 23:33
por Julian
interesante, ami el vendedor me dijo que tenía corte pero me sono a chamuyo de vendedor. ¿y cuando aflojaste siguió la marcha normalmente?
Re: TIENE UN CORTE O NO???
Publicado: 21 Nov 2011 23:39
por pablofar77
si negro como si nada che... :?
Re: TIENE UN CORTE O NO???
Publicado: 21 Nov 2011 23:42
por Claudio
En Psico un tal Calano, que parece la sabe lunga, comentó que ninguna moto de baja cilindrada trae corte, no creo que seamos la excepción... Parece que corte traen las pisteras de cilindrada alta, donde hay un riesgo alto de hacer volar todo. El corte en las motos como las nuestras lo da el rebote de válvulas, o sea, no la pasen de vueltas muchachos que vamos a volar todos a la mierda!!! :o :o
Re: TIENE UN CORTE O NO???
Publicado: 21 Nov 2011 23:46
por Julian
pero soy un cero a la izquierda yo en esto, tenía entendido que el corte es un dispositivo electrónico que según la cantidad de vueltas, bloqueaba la chispa a la bujía. De ser así, es cuestión de buscar la plaquetita, caso contrario me pa que no che
Re: TIENE UN CORTE O NO???
Publicado: 21 Nov 2011 23:51
por picca
opino lo mismo que claudio son las valvulas que revotan,por eso a los motores de competicion le ponen otros resortes a las valvulas justamente para esto o sea para que no reboten.
Re: TIENE UN CORTE O NO???
Publicado: 21 Nov 2011 23:57
por pablofar77
[quote=" El corte en las motos como las nuestras lo da el rebote de válvulas, o sea, no la pasen de vueltas muchachos que vamos a volar todos a la mierda!!! :o :o[/quote]
jajajajaj" bad to the bone"!!! 8-) 8-) pero te juro que se fue sola no fue mi intencion yo solo la llevaba acelerada a fondo :P
Re: TIENE UN CORTE O NO???
Publicado: 22 Nov 2011 00:06
por Claudio
Y si... la verdad que es lindo escuchar ese BBUUUUOOOOOO que grita cuando va a fondo... 8-)
Re: TIENE UN CORTE O NO???
Publicado: 22 Nov 2011 00:09
por eze133
pablofar77 escribió:[quote=" El corte en las motos como las nuestras lo da el rebote de válvulas, o sea, no la pasen de vueltas muchachos que vamos a volar todos a la mierda!!! :o :o
jajajajaj" bad to the bone"!!! 8-) 8-) pero te juro que se fue sola no fue mi intencion yo solo la llevaba acelerada a fondo :P[/quote]
La próxima salida cuando salgamos a rutear corremos unas picadas entre nosotros que mas o menos pesamos lo mismo y vemos cual se rompe 1ro!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Re: TIENE UN CORTE O NO???
Publicado: 22 Nov 2011 00:11
por Julian
jaja, es inevitable imaginarme la propaganda de seguridad vial que aparece una mina diciendo sobre el cinturón "me arruga la ropa!", luego pasan a otro chavón diciendo "en autopista tranki... 120" y al final aparece otro con cara de sacado diciendo "lo - que -dé!" :D