A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
Hola amigos, quisiera saber si alguno de uds le ha hecho un overhaul a la moto, a los cuantos kilometros es recomendable hacerlo? que problemas se solucionan con esto? hago esta pregunta porque he estado teniendo muchos problemas con mi EN y en ningun taller me lo han podido solucionar, mi moto tiene al rededor de 45,000 KM y quiero saber si ya es tiempo de hacer un overhaul.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
mira la mia se fundio a los 70000km por que no me di cuenta que estaba floja de aros pero nose q problema tendra la tuya..por ahy con un buen afinado queda bien consume aceite??? la caja de cambios anda bien???....no patina el embralle??....que ruido o q falla de la moto se mas especifico saludos 
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
Que problemas tenes? la compraste usada? La mia tiene mas de 30.000 y no le cambie ni una arandela y no creo que en 10.000 mas se me caiga a pedazos 

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
Hola, mi moto la compre nueva de agencia, es año 2009 y ya tiene 3 años, los primeros 6 meses me funciono super bien con un tanque lleno hacia casi 400 km, pero como 6 meses despues el gasto aumento, ahora solo me hago 230 km con un tanque lleno, empezo a apagarse aun que tuviera el clutch presionado, y perdio mucha fuerza (en calles empinadas que antes subia en 4ta o 5ta velocidad a 80 o 90 kms/h ahora subo en 2da o 3ra a 50 o 60 kms/h) y velocidad (antes en una linea recta facilmente llegaba a los 110km/h y mas si yo queria pero ahora a penas llego a 90kms/h en linea recta) ya le he hecho de todo, le he cambiado el carburador por uno nuevo, limpiado el filtro de aire, regulado las valvulas, afinamiento, cambio de bujia y filtro de aceite, combustible, los cambios de aceite siempre a tiempo, en fin he llegado a pensar que es algun problema de fabrica talves alguna de las valvulas no cierra bien (la de amdision o la de escape). No hay ningun ruido extraño, por lo menos no que yo note, y la caja de cambios la siento bien y de un tiempo a aca me ha estado consumiendo mas aceite que antes.
Saludos.
Saludos.
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
MMM. Fijate que no este pinchado el diafragma del carburador, suele ser lo unico que sabemos que se rompe.
Abrazo
Abrazo
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
que es un overhaul??
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
Overhaulgrille escribió:que es un overhaul??
Overhaul se dice en USA, tanto para un repaso general, como para una reparación a fondo general, o sea cuando tenes que cambiar conjunto, rectificar tapa y cigueñal, etc.
No se de donde será gabolm, pero viendo que en uno de sus mensajes usó la palabra "clutch" intuyo que debe ser mexicano el amigo.
Clutch es como se denomina en ingles al "embrague", y gracias Speed Chanel se que se usa mucho en Mexico.
Vieron como enseña la tele
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
gracias por desasnarme joe!!joefox escribió: Overhaul... no se, pero Overhaulin es un programa de Discovery Chanel tipo "Enchulame la Maquina"
![]()
![]()
Overhaul se dice en USA, tanto para un repaso general, como para una reparación a fondo general, o sea cuando tenes que cambiar conjunto, rectificar tapa y cigueñal, etc.
No se de donde será gabolm, pero viendo que en uno de sus mensajes usó la palabra "clutch" intuyo que debe ser mexicano el amigo.
Clutch es como se denomina en ingles al "embrague", y gracias Speed Chanel se que se usa mucho en Mexico.![]()
Vieron como enseña la tele![]()
![]()
![]()
![]()
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
Con lo que sale hacer ese trabajo en mano de obra y repuestos no conviene rebolearla en un concesionario + esa guita + una monedita mas y sacar una nueva? Mi lema es, mientras ande y no se rompa la uso, cuando empieza el gastadero de dinero cambiarla y listo 
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?
Overhaul es reconstrucción mecánica, reparación total. "Hacer motor completo" sería en el Taller Cacho.
Overhaulin' u overhauling es la acción y efecto. Sería "Rectificando con Jhonny Allon".
Overhaulin' u overhauling es la acción y efecto. Sería "Rectificando con Jhonny Allon".
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
