Página 1 de 1

Problema para sacar tapa del carburador

Publicado: 29 Sep 2013 16:22
por Cokun93
Hola gente! muy buenass
Como dice el titulo tengo un problemita para sacar la tapa del carburador porque quiero animarme a cambiar el diafragma yo solo :maldad:
El problema es que tiene dos tornillitos philips y el que esta a la izquierda de la moto se me hace imposible meter el destornilldor ya que esta el cuadro de la moto a pocos cm . Como hacen ustedes para cambiarlo? usan alguna herramienta en especial o la estoy pifiando yo y hay que sacar primero el carburador?
Antes de meterle manos al diafragma queria chusmear un poquito asi voy conociendo mejor grin

Saludos y buen domingo!

Re: Problema para sacar tapa del carburador

Publicado: 29 Sep 2013 16:25
por The_Chino
Hay que sacar el carburador. Si buscás en el foro hay información al respecto. :oki:

Re: Problema para sacar tapa del carburador

Publicado: 29 Sep 2013 16:31
por Claudio
Yo lo que hacia era aflojar las abrasaderas que lo agarran al cilindro y después lo giraba un poquito para que los tornillos queden apuntando hacia un costado

Re: Problema para sacar tapa del carburador

Publicado: 29 Sep 2013 16:35
por Cokun93
The_Chino escribió:Hay que sacar el carburador. Si buscás en el foro hay información al respecto. :oki:
Gracias ya me parecia que no era tan facil , ahi me pongo a buscar en un mensaje

Re: Problema para sacar tapa del carburador

Publicado: 29 Sep 2013 17:50
por Cokun93
Claudio escribió:Yo lo que hacia era aflojar las abrasaderas que lo agarran al cilindro y después lo giraba un poquito para que los tornillos queden apuntando hacia un costado
Tampoco me dieron los destornilladores , no puedo sacar los tornillos philips que lo sujetan contra el filtro de aire y los del cilindro. mejor mañana la llevo al mecanico jaja

Re: Problema para sacar tapa del carburador

Publicado: 29 Sep 2013 21:26
por Claudio
Con aflojar las abrazaderas ya bastaba... No hace falta sacarlo por completo

Re: Problema para sacar tapa del carburador

Publicado: 27 Dic 2016 19:37
por Cokun93
Claudio escribió:Con aflojar las abrazaderas ya bastaba... No hace falta sacarlo por completo
Terminé llevandola a un mecanico, que poco mañoso que soy

Re: Problema para sacar tapa del carburador

Publicado: 28 Dic 2016 00:31
por The_Chino
Después de tres años y pico debo reconocer que Claudio tenía razón... :tongue: grin grin grin