Problema para sacar tapa del carburador
Publicado: 29 Sep 2013 16:22
Hola gente! muy buenass
Como dice el titulo tengo un problemita para sacar la tapa del carburador porque quiero animarme a cambiar el diafragma yo solo
El problema es que tiene dos tornillitos philips y el que esta a la izquierda de la moto se me hace imposible meter el destornilldor ya que esta el cuadro de la moto a pocos cm . Como hacen ustedes para cambiarlo? usan alguna herramienta en especial o la estoy pifiando yo y hay que sacar primero el carburador?
Antes de meterle manos al diafragma queria chusmear un poquito asi voy conociendo mejor
Saludos y buen domingo!
Como dice el titulo tengo un problemita para sacar la tapa del carburador porque quiero animarme a cambiar el diafragma yo solo
El problema es que tiene dos tornillitos philips y el que esta a la izquierda de la moto se me hace imposible meter el destornilldor ya que esta el cuadro de la moto a pocos cm . Como hacen ustedes para cambiarlo? usan alguna herramienta en especial o la estoy pifiando yo y hay que sacar primero el carburador?
Antes de meterle manos al diafragma queria chusmear un poquito asi voy conociendo mejor
Saludos y buen domingo!