EN125- ACELERO Y SE APAGA *--SOLUCION
Publicado: 28 Sep 2013 22:15
Problema.... -_-"
Cada vez que encendía, aceleraba, me detenía en los semáforos o mantener el CLUTCH en las bajadas.. esta se apagaba Inmediatamente ... pero siempre daba luces todo el tiempo.
SOLUCIÓN
Comprar Batería porque la que tenia era demasiado Vieja y pues dio su vida útil.
Se procedió a Calibrar las Válvulas y se detecto que una de Ellas no estaba sellando correctamente....
Entonces desarmamos todo hasta llegar a las Válvulas en donde Se logro determinar que La Válvula de ESCAPE no estaba sellando BIEN y la de ADMISIÓN estaba dejando pasar demasiada GASOLINA..
Entonces Asentamos Correctamente hasta que las mismas calzaran A como es debido...... y LISTO>>!!!!!!!
Ahora suena y anda excelentemente... Rápida en Arranque y Desplace ademas de que ya no se apaga
Cada vez que encendía, aceleraba, me detenía en los semáforos o mantener el CLUTCH en las bajadas.. esta se apagaba Inmediatamente ... pero siempre daba luces todo el tiempo.
SOLUCIÓN
Comprar Batería porque la que tenia era demasiado Vieja y pues dio su vida útil.
Se procedió a Calibrar las Válvulas y se detecto que una de Ellas no estaba sellando correctamente....
Entonces desarmamos todo hasta llegar a las Válvulas en donde Se logro determinar que La Válvula de ESCAPE no estaba sellando BIEN y la de ADMISIÓN estaba dejando pasar demasiada GASOLINA..
Entonces Asentamos Correctamente hasta que las mismas calzaran A como es debido...... y LISTO>>!!!!!!!
Ahora suena y anda excelentemente... Rápida en Arranque y Desplace ademas de que ya no se apaga