Página 1 de 1

EN125- ACELERO Y SE APAGA *--SOLUCION

Publicado: 28 Sep 2013 22:15
por Porras
Problema.... -_-"

Cada vez que encendía, aceleraba, me detenía en los semáforos o mantener el CLUTCH en las bajadas.. esta se apagaba Inmediatamente ... pero siempre daba luces todo el tiempo.

SOLUCIÓN

Comprar Batería porque la que tenia era demasiado Vieja y pues dio su vida útil.

Se procedió a Calibrar las Válvulas y se detecto que una de Ellas no estaba sellando correctamente....
Entonces desarmamos todo hasta llegar a las Válvulas en donde Se logro determinar que La Válvula de ESCAPE no estaba sellando BIEN y la de ADMISIÓN estaba dejando pasar demasiada GASOLINA..

Entonces Asentamos Correctamente hasta que las mismas calzaran A como es debido...... y LISTO>>!!!!!!!

Ahora suena y anda excelentemente... Rápida en Arranque y Desplace ademas de que ya no se apaga

Re: EN125- ACELERO Y SE APAGA *--SOLUCION

Publicado: 29 Sep 2013 06:58
por Diego
Muy bien :metal:
Gracias por comentar la solucion :oki:
Abrazo

Re: EN125- ACELERO Y SE APAGA *--SOLUCION

Publicado: 29 Sep 2013 11:46
por eze133
Diego escribió:Muy bien :metal:
Gracias por comentar la solucion :oki:
Abrazo
+1 :oki:

Re: EN125- ACELERO Y SE APAGA *--SOLUCION

Publicado: 29 Sep 2013 19:41
por pabloo
Buenisimo!!! te quedó nueva con eso. Felicitaciones y buenas rutas!! :oki:

Re: EN125- ACELERO Y SE APAGA *--SOLUCION

Publicado: 30 Sep 2013 20:10
por gabolm
Hola amigo, yo compre mi moto nueva de agencia hace 2 años y mas o menos, y a los 6 meses despues de comprarla empezo a dar ese problema que tu dices, siempre se apaga aun que tenga el clutch presionado, y tambien me gasta mucha mas gasolina que cuando estaba nueva, y la he llevado a varios talleres y me han calibrado las valvulas pero nada aun me sigue dando el mismo problema, estoy pensando que talves una de las valvulas salio con alguna falla de fabrica, me recomiendas cambiar ambas valvulas o habra algun otro motivo para este problema???

Re: EN125- ACELERO Y SE APAGA *--SOLUCION

Publicado: 30 Sep 2013 21:56
por The_Chino
Saca la bujía, mirala y si sale negra hay que carburarla. :oki:

Re: EN125- ACELERO Y SE APAGA *--SOLUCION

Publicado: 01 Oct 2013 14:07
por gabolm
Si la bujia esta obscura, pero nunca he tenido problemas para encender, y creo que ya he hecho casi de todo, le he cambiado el carburador por uno nuevo, limpiado el filtro de aire, regulado las valvulas, afinamiento, cambio de bujia y filtro de aceite, combustible, y aun sigue igual, ademas esta muy deforzada y gasta bastante gasolina.

Saludos.

Re: EN125- ACELERO Y SE APAGA *--SOLUCION

Publicado: 01 Oct 2013 14:13
por Diego
Capaz necesite un exorcismo :sad:
Un mecanico de verdad, de esos que se la saben de verdad, que usualmente cobran un huevo y medio puede ser la solucion :oki: El tema es encontrarlos.
Abrazo

Re: EN125- ACELERO Y SE APAGA *--SOLUCION

Publicado: 01 Oct 2013 14:18
por gabolm
Si como tu dices el problema es encontrarlos porque ninguno me ha dado solucion, y la deje de llevar al taller de la agencia porque igual no me solucionan nada y cobran buen dinero :(