EN125- ACELERO Y SE APAGA *--SOLUCION
Problema.... -_-"
Cada vez que encendía, aceleraba, me detenía en los semáforos o mantener el CLUTCH en las bajadas.. esta se apagaba Inmediatamente ... pero siempre daba luces todo el tiempo.
SOLUCIÓN
Comprar Batería porque la que tenia era demasiado Vieja y pues dio su vida útil.
Se procedió a Calibrar las Válvulas y se detecto que una de Ellas no estaba sellando correctamente....
Entonces desarmamos todo hasta llegar a las Válvulas en donde Se logro determinar que La Válvula de ESCAPE no estaba sellando BIEN y la de ADMISIÓN estaba dejando pasar demasiada GASOLINA..
Entonces Asentamos Correctamente hasta que las mismas calzaran A como es debido...... y LISTO>>!!!!!!!
Ahora suena y anda excelentemente... Rápida en Arranque y Desplace ademas de que ya no se apaga
Cada vez que encendía, aceleraba, me detenía en los semáforos o mantener el CLUTCH en las bajadas.. esta se apagaba Inmediatamente ... pero siempre daba luces todo el tiempo.
SOLUCIÓN
Comprar Batería porque la que tenia era demasiado Vieja y pues dio su vida útil.
Se procedió a Calibrar las Válvulas y se detecto que una de Ellas no estaba sellando correctamente....
Entonces desarmamos todo hasta llegar a las Válvulas en donde Se logro determinar que La Válvula de ESCAPE no estaba sellando BIEN y la de ADMISIÓN estaba dejando pasar demasiada GASOLINA..
Entonces Asentamos Correctamente hasta que las mismas calzaran A como es debido...... y LISTO>>!!!!!!!
Ahora suena y anda excelentemente... Rápida en Arranque y Desplace ademas de que ya no se apaga
Re: EN125- ACELERO Y SE APAGA *--SOLUCION
Muy bien
Gracias por comentar la solucion
Abrazo
Gracias por comentar la solucion
Abrazo
+1Diego escribió:Muy bien![]()
Gracias por comentar la solucion![]()
Abrazo
Buenisimo!!! te quedó nueva con eso. Felicitaciones y buenas rutas!! 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Hola amigo, yo compre mi moto nueva de agencia hace 2 años y mas o menos, y a los 6 meses despues de comprarla empezo a dar ese problema que tu dices, siempre se apaga aun que tenga el clutch presionado, y tambien me gasta mucha mas gasolina que cuando estaba nueva, y la he llevado a varios talleres y me han calibrado las valvulas pero nada aun me sigue dando el mismo problema, estoy pensando que talves una de las valvulas salio con alguna falla de fabrica, me recomiendas cambiar ambas valvulas o habra algun otro motivo para este problema???
Saca la bujía, mirala y si sale negra hay que carburarla. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si la bujia esta obscura, pero nunca he tenido problemas para encender, y creo que ya he hecho casi de todo, le he cambiado el carburador por uno nuevo, limpiado el filtro de aire, regulado las valvulas, afinamiento, cambio de bujia y filtro de aceite, combustible, y aun sigue igual, ademas esta muy deforzada y gasta bastante gasolina.
Saludos.
Saludos.
Capaz necesite un exorcismo
Un mecanico de verdad, de esos que se la saben de verdad, que usualmente cobran un huevo y medio puede ser la solucion
El tema es encontrarlos.
Abrazo
Un mecanico de verdad, de esos que se la saben de verdad, que usualmente cobran un huevo y medio puede ser la solucion
Abrazo
Si como tu dices el problema es encontrarlos porque ninguno me ha dado solucion, y la deje de llevar al taller de la agencia porque igual no me solucionan nada y cobran buen dinero :(