gracias les consulto por que por ahy alguno le paso
che tengo un bardo alguno por ahy......le paso
me pierde un par de gotas de aceite del tapon .....seria el desagote que tiene abajo del carter ya le puse otra arandela y nada sigue perdiendo..el tornillo ajusta a la pèrfeccion asi que nose por que pierde.....que tendria q hacer????? cambio el tornillo????? o que le podria poner para que deje de perder...???
gracias les consulto por que por ahy alguno le paso

gracias les consulto por que por ahy alguno le paso
Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso
Probaste con ponerle teflon en la rosca?mechas escribió:que le podria poner para que deje de perder...???
Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso
Arandela de aluminio.
Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso
Muy buena Chino, es barato
y solucion definitiva sin inventos raros.
Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso
Mechitas , aqui teni negro la solucion , proba culiau !! solucion definitiva y Arrrrrgentina

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso
no da va si no le meto vino adentro del motor jajajajajrxg3 escribió:Mechitas , aqui teni negro la solucion , proba culiau !! solucion definitiva y Arrrrrgentina![]()
![]()
ya le puse dosDiego escribió:Arandela de aluminio.
lo pense pero si se sale el teflon se quedaria dando vueltas adentro del motor si no lo llega agarrar el filtro de aceite no valla a ser que me tape el conducto de aceite..eze133 escribió:Probaste con ponerle teflon en la rosca?mechas escribió:que le podria poner para que deje de perder...???
podria ser la mejor solucion pero me da bronca que el tornillo hijo de puta tire bien osea que no este robado....y pierda aceite.....y que no sepa por que.....
Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso
Lo más barato es el teflón, ponele desde la mitad de la rosca hacia el lado de la arandela (2 o 3 vueltas nada más), no le va a entrar al motor, quedate tranqui. 
Otro dato con el teflón, el sentido de giro también es importante en el momento de colocarlo, con el tapón apoyado en una mesa (como la figura), le pones el teflón en sentido de las agujas del reloj, de ésta manera al enroscar el tapón no se tiende a salir el teflón si lo colocarías en sentido contrario a las agujas del reloj. Si no fui claro avisame.

Otro dato con el teflón, el sentido de giro también es importante en el momento de colocarlo, con el tapón apoyado en una mesa (como la figura), le pones el teflón en sentido de las agujas del reloj, de ésta manera al enroscar el tapón no se tiende a salir el teflón si lo colocarías en sentido contrario a las agujas del reloj. Si no fui claro avisame.

Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso
muy claro la verdad eze ya lo voy a probar
- gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso
Evidentemente (como lo contás) la filtración sería por el tapón roscado. Podrías probar intercalando una arandela de cobre blando o de teflón. Como otra excelente alternativa, hay un sellador color rojo oscuro (también lo he visto en verde) que se utiliza para sellar los carters de automóvil. No recuerdo la marca pero en muy usado actualmente. Se coloca entre la junta y el metal y queda perfectamente sellado. No pierde en absoluto, seca rápido y se quita fácilmente. Soporta las vibraciones y altísimas temperaturas. Si pintás con ese sellador la rosca del tapón y lo enroscás en fresco, un par de horas después ya podés usar la moto y olvidarte de las pérdidas.- Si le ponés muy generosamente y el sellador "revienta" para los costados, una vez que formó cuerpo cortás el excedente con un cutter.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)


