che tengo un bardo alguno por ahy......le paso

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital
che tengo un bardo alguno por ahy......le paso

Mensaje por mechas » 10 Sep 2013 01:23

me pierde un par de gotas de aceite del tapon .....seria el desagote que tiene abajo del carter ya le puse otra arandela y nada sigue perdiendo..el tornillo ajusta a la pèrfeccion asi que nose por que pierde.....que tendria q hacer????? cambio el tornillo????? o que le podria poner para que deje de perder...???

gracias les consulto por que por ahy alguno le paso :oki: :oki:

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso

Mensaje por eze133 » 10 Sep 2013 01:28

mechas escribió:que le podria poner para que deje de perder...???
Probaste con ponerle teflon en la rosca?

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso

Mensaje por Diego » 10 Sep 2013 06:27

Arandela de aluminio.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso

Mensaje por The_Chino » 10 Sep 2013 11:04

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso

Mensaje por Diego » 10 Sep 2013 16:20

Muy buena Chino, es barato :oki: y solucion definitiva sin inventos raros.

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso

Mensaje por rxg3 » 10 Sep 2013 18:41

Mechitas , aqui teni negro la solucion , proba culiau !! solucion definitiva y Arrrrrgentina :xd: :xd_cry:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital

Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso

Mensaje por mechas » 11 Sep 2013 01:02

rxg3 escribió:Mechitas , aqui teni negro la solucion , proba culiau !! solucion definitiva y Arrrrrgentina :xd: :xd_cry:

Imagen
no da va si no le meto vino adentro del motor jajajajaj
Diego escribió:Arandela de aluminio.
ya le puse dos
eze133 escribió:
mechas escribió:que le podria poner para que deje de perder...???
Probaste con ponerle teflon en la rosca?
lo pense pero si se sale el teflon se quedaria dando vueltas adentro del motor si no lo llega agarrar el filtro de aceite no valla a ser que me tape el conducto de aceite..
The_Chino escribió:Sino cambiá toda la pieza
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... A466943010
Imagen
podria ser la mejor solucion pero me da bronca que el tornillo hijo de puta tire bien osea que no este robado....y pierda aceite.....y que no sepa por que.....

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso

Mensaje por eze133 » 11 Sep 2013 01:12

Lo más barato es el teflón, ponele desde la mitad de la rosca hacia el lado de la arandela (2 o 3 vueltas nada más), no le va a entrar al motor, quedate tranqui. :oki:
Otro dato con el teflón, el sentido de giro también es importante en el momento de colocarlo, con el tapón apoyado en una mesa (como la figura), le pones el teflón en sentido de las agujas del reloj, de ésta manera al enroscar el tapón no se tiende a salir el teflón si lo colocarías en sentido contrario a las agujas del reloj. Si no fui claro avisame. :oki:

Imagen

Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital

Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso

Mensaje por mechas » 11 Sep 2013 11:39

muy claro la verdad eze ya lo voy a probar

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: che tengo un bardo alguno por ahy......le paso

Mensaje por gitanodeazul » 11 Sep 2013 16:01

Evidentemente (como lo contás) la filtración sería por el tapón roscado. Podrías probar intercalando una arandela de cobre blando o de teflón. Como otra excelente alternativa, hay un sellador color rojo oscuro (también lo he visto en verde) que se utiliza para sellar los carters de automóvil. No recuerdo la marca pero en muy usado actualmente. Se coloca entre la junta y el metal y queda perfectamente sellado. No pierde en absoluto, seca rápido y se quita fácilmente. Soporta las vibraciones y altísimas temperaturas. Si pintás con ese sellador la rosca del tapón y lo enroscás en fresco, un par de horas después ya podés usar la moto y olvidarte de las pérdidas.- Si le ponés muy generosamente y el sellador "revienta" para los costados, una vez que formó cuerpo cortás el excedente con un cutter.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder